BaekHyun
Me encontraba en la entrada de la casa de SeHun , desde aca se podía escuchar la música y al olor a alcohol.
Decidí entrar y pude ver como muchas personas bailan muy pegado y algunos manoseandose .-Baek! - Escuche un grito , cuando veo quien me estaba llamando era KyungSoo o como nosotros le decimos D.O.
Me acerque y pude ver que estaba acompañado con su novio Kai.
-Hola chicos ! - Salude a ambos
-Hola Baekhyunee~ - Dijo Kai note que estaba borracho ya que el nunca hablaba asi excepto a D.O
-Ey Baek - escuche a mis espaldas cuando me di la vuelta vi a SeHun con LuHan - Que bueno que alla venido , te quiero presentar a unos amigos -dicho esto mire a LuHan y este se hacia el bobo mirando a otras personas .
-Vamos a conocerlos ! - dije mientras fingia una sonrisa, "mañana morirás ciervo" .
Cuando SeHun levanto la mano a un grupo de chicos que se encontraba en la esquina , pude notar que algunos era de algunos curso mayores y otros que nunca habia visto.
-Chicos le presento a BaekHyun , Baekhyun el es Chen - dijo señalando a un chico un poco mas alto que yo y con cara de dinosaurio - y su novio XiuMin - este se encontraba alado de Chen , Xiumin es muy bonito ademas con esos cachetes regordetas que parecía un bollo - Ellos son Lay y SuHo - Mire a un chico que me sonreía con unos lindos oyuelos , y el otro con bella sonrisa - y por ultimo la pareja modelo - dijo riendo - Tao y Kris - y tenia razón SeHun , ambos eran altos y con bellos rostros .
-Hola chico es un gusto conocerlo -dije saludando a todos
-Wow que lindo que eres -dijo Lay , al oir eso empeze a sonrojarme . "Controlate Baek " me dije a mi mismo
- Tambien tierno - dijo un chico que se acerco a nosotros " Era el chico que habia chocado esta mañana" pero como se llamaba ? - Parece que no te acuerdas de mi - respondió sonriendo - Soy Kasper - A si ya me acorde " El chico con el que chocaste esta mañan se llama Kasper igual que el fantasmita " me dije a mismo para acordarme
- ChanYeol ! Aca estamos - Grito SeHun
Fue en ese momento que vi al chico alto con orejas grande acercándose a nosotros con una sonrisa bella . Pero al ver que noto mi presencia se puso serio .
"Sera que me odia o algo por estilo " me dije a mi mismo-Vamos Baek - dijo LuHan agarrándome del brazo - Hay que ir a beber ! Vamos pasivas .
"Lo dijo porque me delineo verdad "
Mientras iba con LuHan , pude ver a Lay , Xiumin , D.O y Tao siguiendonos-Asi que todos ustedes son las pasivas - Dije mientras reía
- Tu también lo eres - dijo Lay - Con esa carita se nota a mil kilómetros te gusta que ten duro contra el muro -lo mire sorprendido ya que cuando lo conocí tenia cara de angelito
"Las apariencia engañan "- Hay veces que sale su diva interior - dijo Tao - y cuando salga su diva interior ten cuidado - lo mire atento - ya que va a tratar de hacerte una
-Tao lo vas a asustar - grito el bollo - Solo se pone asi - lo dijo sin importancia
-Ya basta de hablar y a beber ! - dijo Luhan
Empezamos con unos tragos pero despues se convirtió como una adicción y seguimos bebiendo .
~
"No siento mis pies , siento que estoy volando " es la mejor sensación.
Cuando mire a los chicos , vi a Tao durmiendo en la barra de bebidas con unos dibujos en la cara (?
Despues a Lay bailando muy sensual y un SuHo tratando de bajarlo .-Baek estas bien? - me pregunto un chico con cara borrosa
-Yooo etoy hip muuy bien hip desconocido ora dejee de moletar - trate de responderle mientras me iba caminando
- No lo estas , ven te llevo a tu casa - trato de agarrarme pero en eso reaccione y salí corriendo , choque con muchas personas , bese el suelo .
Cuando ya estaba fuera de peligro decedi irme al baño .
Me moje la cara y vi mi delineado todo corrido parecia un mapache !
Del pantalón saque mi deliñeador y trate de maquillarme pero la mano me empezo a temblar . Despues de unos minutos cuando ya se veía bien , sali del baño cuando siento unas manos agarrandome del brazo y despues me pego a la pared , mire arriba ya que este chico era alto y vi unos bellos ojos grande que me miraba .
Y luego sentí unos labios presionando a los mios era la mejor sensacion que senti en toda mi vida y puse mi brazo alrededor de su cuello mientras trataba de besarlo y empezo una lucha de lengua que al final el gano .
Me aleje de el para poder respirar .-Eres bello BaekHyunee ~ espero verte mañana- Dicho esto se fue el chico dejándome ahí solo .
"No te vallas " trate de decir pero no me sali la palabra , asi que corrí para detenerlo pero cuando llegue a la planta baja vi muchas personas .
Me senti mal asi que sente y al los segundo vomite , me dolía mucho la panza y la cabeza me daba vuelta .-Aca estas ! Sabes como te busque - cuando levante la cabeza vi a Kasper - Ven - me agarro de los hombres y luego de pasar la multitud de personas , salimos al estacionamiento y me hizo subir a un auto .
- No se donde queda tu casa asi que te llevare a la mia - dicho eso empezo a manejar ,me sentía muy cansando asi que cerré los ojos y me dormi
~
KasperLos chicos comenzaron a beber y hablar sobre sus novios y en eso empezaron a molestarme porque yo no tenia uno.
Me fui a la barra de bebida y note a Baek que estaba parado tratando de caminar asi que me acerque .
-Baek estas bien ? - que pregunta mas tonta ," obvio que no esta bien acaso no lo ves "me reprendió mi subconsciente
-Yooo etoy hip muuy bien hip desconocido ora dejee de moletar - dijo mientras trataba de caminar
-No lo estas , ven te llevo a tu casa - dije tratando de agarrar su brazo y en eso salio corriendo
-BaekHyun! - Grite pero ya era tarde ya que no lo vi , me puse a buscarlo .
Me estaba por rendir cuando veo que BaekHyun sentando en la escalera y al rato vomito . Se veia muy mal , me acerque.-Aca estas ! Sabes como te busque - Dije mirándolo - Ven- lo agarre del brazo y me lo lleve al estacionamiento en donde lo metí al carro.
-No se donde queda tu casa asi que te llevare a la mia -Dije mientras encendía el auto .Despues de un rato ir manejando , mire a Baek pero se encontraba durmiendo .
Parecia un cachorro , era muy lindo .Cuando llegue a casa , baje a BaekHyunee~ note que era muy liviano y eso me gustaba ya que podría levantarlo .
Subi a mi cuarto y lo deje sobre mi cama .Fui al cuarto de ChanYeol y lo vi en su cama con su celular , "llego temprano "
-Chan ! Ya llegue - dije mientras me tiraba a lado de el
-Bajate mocoso - me dijo , ya estaba acostumbrado a sus insultos - Vete a dormi !
-Bueno - Dije levantándome - Buenas noche Chan -
Fui al cuarto de huésped , me acoste en la cama mientras pensaba en la carita de Baek y asi caí en los brazos de Morfeo .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Los Hermanos Park
FanfictionByun BaekHyun Un Lindo Chico De 18 Años Conoce A Los Hermanos Park . Estos Hermanos Son Polos Opuesto Pero Tienen Algo En Común Ambos Aman A BaekHyun ¿Con Quien Se Quedara BaekHyun ?