Capítulo 7

1.7K 174 19
                                    

Baekhyun

Hoy fue el mejor dia, y no lo digo por haber aprobado Matematica, unas de las materias que mas aborrezco, si no por Kasper que esta conmigo en clases y en el almuerzo haciendome bromas.

Hasta le agarre un gran cariño,debo de admitir que me gusta que este a mi lado.

- Baekhyunee ¿Vamos por helado a la salida ?- otra razon mas para quererlo aun mas

-¡Por supuesto que si! Para la próxima no me preguntes y llevame a la heladería - le conteste riendo

-Tu lo has dicho - dijo giñado- Oye Baek, me dijieron que ayer vino mi hermano y que estaba hablando contigo, no quiero ser cotilla pero ¿De que estaban hablando ?

Justo el tema que no queria hablar, no es que alla pasado algo malo pero era avergonzante lo que habia sucedido.

-Solo vino a buscarte y amm-dije jugando con mis dedos- a disculparse - Dije restando importancia a lo ultimo.

-¿Disculparce?¿Chanyeol?¿Porque?

-Si a disculparse y si fue Yeoli-Mmm ChanYeol-por un momento iba a cometer el error de llamarlo asi defrente de Kasper - Por decirme adios despues que me alla dejado en casa - escuchando asi no hay nada en malo, y entonces por se disculpo, bueno en la forma que lo dijo fue mas cortante y frio.

-¿Porque te dijo adios?Cuando sucedio esto-dijo mientras trataba de acordarse de algo- ¡Oh cierto! Lo siento esa vez que te deje en mi casa y no te lleve de vuelta

-No descuida, yo tengo que agradecerte por dejarme en tu casa y no ahi tirado - dije riendo-¿ Por cierto donde habías ido esa mañana?

-Voy a la academia de danza 1Million, tuve que salir rapido y por eso no pude al menos dejarte una nota

-Asi que bailas ¿Que mas sabes hacer?

-En realidad solo me a interesado bailar asi que no creo que sea bueno en otra cosa, ya que me la pase mejorando mis tecnicas-lo dijo tan orgulloso - Chanyeol siempre fue el talentoso.Él sabe cantar, rapear ,componer canciones, tambien sabe tocar la batería, guitarra , tomo clases de actuación asi que tambien podríamos decir que es actor, eso es todo- Creo que me habia tragado un insecto por mantener mucho tiempo la boca abierta, el hace todo eso- Casi lo olvido, tambien modela-  bueno creo que mi boca ya llego hasta el piso

-¡Wow¡ Es impresionante todo lo que hace.

-Lo se - dijo sonriendo- el es mi modelo a seguir, todo lo que se propone lo cumple no importa que, él llega al final.

-¿Y tu? No tienes una meta o algo parecido

-Tengo dos metas,la primera de ellas es casarme y tener hijos y la segunda es ser un coreógrafo famoso

-La primera es linda y tierna, tu madre estara orgullo de ti- en ese momento mi sonrisa se desvaneció al verlo ponerse serio, sabia que tenia que haberme callado -Kasper lo siento, yo no queria...

-No tienes que disculparte-me interrumpió mientras sonreia- Se que esta orgullosa de mi -dijo aumentando mas su sonrisa mirando al cielo.

-Mi padres tambien fallecieron asi que te entiendo bueno en realidad un poco ya que ellos no estuvieron en muchas fechas, ellos eran de viajar mucho asi que no tenían tiempo para mi ni a mis hermanos.

-Baek-dijo llamando mi atención- Emm mis padres no fallecieron, bueno mi padre si pero mi madre aun sigue con vida- íbamos caminando hasta que vimos una banca vacía en la cual nos sentamos y el prosiguió - mi padre sufrió de depresión luego que mi madre nos allá abandonada por problemas, y un dia nos dieron de la noticia que mi padre ya no se encontraba en la tierra.

Enamorado Los Hermanos ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora