ChanYeol
No soportaba seguir encerrado en estas cuatros paredes
Me levante y me fui ver a Luna
-Luna voy a salir
-Esta bien Chan, Nos vemos - respondió para seguir con la computadora
¿Enserio te gusta ese niño?
Cada vez que veia a Luna sus palabras venian a mi mente.
Esa pregunta me va seguir hasta que no encuentre una respuesta, y es lo que voy hacer ahora, encontraré un respuesta.Mire la hora para ver que faltaba poco para que termine sus clases.Fui rapido al estacionamiento y irme a verlo.
Llegue justo cuando habia tocado la campana, fui a la entrada cuando lo vi, sin darme cuenta una sonrisa se formo pero se borro cuando vi con quien estaba.
Cuando notaron mi presencia Kasper y BaekHyun se me acercaron.-Hola Chanyeol - dijo alegre Kasper- ¿Que haces por aca?
El sabe muy bien que odio que me pregunte.
-Nada que te incumba -Le conteste lo mas frío que pude.
Desvíe mi vista hacia Baek, él cual se encontraba viéndonos a ambos muy concentrado.
Se ve tan lindo pensando
-Vamonos Baek -Dijo de repente Kasper tomando su mano, en ese momento me dieron ganas de alejarlo de Baek y llevarmelo lejos conmigo - Nos vemos Yeol.
-Adios Chanyeol- Dijo BaekHyun llendose con Kasper
Sonrei y dije- No me vas a llamar Yeolie - Camine hasta ellos y lo mire- Nos vemos Baekkie.
Pude ver como se sonrojaba él enserio es tan lindo.
Con solo verlo me alegraba el dia, podrá llover con granizo y tormentas pero con solo verlo reir para mi sera un dia soleado con arcoirisEstube por el centro comercial viendo ropa, joyería, muñecos. Cuando en unos de los negocios me llamo la atención, unos buzo de parejas, eran tan lindos que sin pensarlo fui a comprarlos y cuando ya los tenia en mis manos pense A quin mierda se lo voy a dar ahora.
Sonrei cuando se me vino a la mente alguien.
Seguí paseando hasta que me aburrí y fui a mi auto.
Estaba tan callado que puse NCT 127 Limitless, los nuevos de la SM son geniales .Estube paseando por un parque cuando me detengo y pude ver a BaekHyun con Kasper riendo animadamente. Todo el rato los estube vigilando cuando ambos se levantan y empiezan a caminar, los seguis con una distancia para que no sospecharan .
Ambos entraron a la casa la cual yo sabia muy bien de quien era, roge con que alguien mas este en la casa de Baekkie y no ellos dos.-¡Ahhh Baekhyun un monstruo! -se oyo un fuerte grito, sonrei incosionalmente al saber de quien era ese grito - ¡Corramos mientras puedamos !
Kasper desde chico fue miedoso, me acuerdo cuando vimos Annabell, el se puso a llorar porque pensaba que esta se encontraba en su cuarto.
Pasaron como dos horas hasta que se abrió la puerta y de ella salio Kasper, el cual nose si fue un juego de mi imaginación o que, pero el me sonrió para darse la vuelta y ¡Lo Beso!
Desde aca se podia ver que era un beso .
Seguí mirando y vi a Baek tocándose el labio y cerrando la puerta. Mientras tanto Kasper venia a mi dirección con una sonrisa, trate de bajar en mi asiento para que no me pueda ver pero no podia por las largas piernas que tengo.Seguí luchando con las piernas cuando la puerta del copiloto se abre y entra Kasper sentándose.-¿Que haces?- dijo mirándome raro
-Eh nada- dije poniéndome bien lo mire de reojo y el aun seguia con esa sonrisa - ¿Se puede saber el motivo de tu sonrisa? - le pregunte arrancando el auto
-Creo que lo sabes, pero igual te lo dire, bese a Baek-¡lo sabia! - Me gusta Baekhyun, no creo que lo amo .
Creo que lo amo
Sus palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez.
-¿Po-Porque crees que l-lo a-amas? - trate de sonar normal pero no pude
-ChanYeol ¿Acaso nunca te gusto alguien o amaste ? - me pregunto mirándome fijamente
Nunca me habia gustado alguien ni siquiera cuando estaba en primaria, y lo que siento por Baek, bueno estoy tratando de averiguar lo que siento por él.
-Nunca te enamoraste verdad- dijo riendo- Cuando te enamoras siente una felicidad unica, siempre piensas en el, te dan celos cuando esta con otra personas, te seguiría contando pero nunca lo entendería- respondió en eso que sacaba su celular y hacia quien sabe que.
Todo lo que el nombro sobre estar enamorado lo siento por BaekHyun, pero BaekHyun le gusta Kasper.
En todo el recorrido estube pensando.
Hasta que llegamos a casa y entramos.
Sin mas me fui a mi cuarto y me recoste en mi cama. Saque el celular para entrar en Instagram y vi que Kasper subió una foto de ellosKasper lo etiqueto y entre a su Instagram .
Toda las fotos en donde el estaba salia hermoso, empeze a descargar fotos de el y lo guarde en una carpeta.
Me levante y baje las escalera para buscar a Dara-Señor me llamaba- dijo entrando Dara con una sonrisa
-Si, necesito que envies esto a esta dirección- le dije entregando una bolsa
-Esta bien- dijo haciendo una reverencia llendose
Bien espero que funcione mi plan.
~
¿Cual sera el plan de ChanYeol?Doble actualización💖😲😂
Acuérdense de darle 🌟 Si te gusto 💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Los Hermanos Park
FanfictionByun BaekHyun Un Lindo Chico De 18 Años Conoce A Los Hermanos Park . Estos Hermanos Son Polos Opuesto Pero Tienen Algo En Común Ambos Aman A BaekHyun ¿Con Quien Se Quedara BaekHyun ?