Dedicado para LeslieDeKimJongIn
LuHanAun no podia creerlo lo que habia sucedido ayer, Baekhyun habia llegado con lagrimas y desesperado buscando ayuda para que alguien pueda separar a Chanyeol y Kasper quienes se estaban agarrado a pelear.
SeHun con los chicos salieron corriendo, mientras Baekhyun se quedaba parado llorando. Nunca lo habia visto tan triste que lo unico que hice fue acercarme y abrazarlo muy fuerte, pero sus sollozos aumentaba, asi que lo acompañe a su casa.Me había pedido que me quedara con él,acepte apenas me pregunto. Toda la noche se la paso llorando y se culpaba, no sabia por que lo hacia y no le iba a preguntar hasta que se alla calmado.Y hoy, Baekhyun se veia mejor asi que estaba decidido a que me contara que realmente habia sucedido ayer.
-Baekkie ¿Que sucedio ayer?- le pregunte agarrando sus manos.
El me miro con su carita triste para agacharla de nuevo.
-Ayer, Chanyeol me beso y justo Kasper vio, asi que le pego y Chan tambien hizo lo mismo- levanto su rostro- Es mi culpa Luhan, yo hice esto- y comenzó a llorar de nuevo.
Estube abrazandolo por una hora hasta que se quedo dormido, lo tape bien y sali hacia la sala.
-¿Como esta Baekhyun?- Heechul estuvo preocupado cuando lo vio llorando, lamentablemente Baek no queria ni ver ni escuchar a nadie a excepción de mi.
-Se durmió llorando, otra vez- me dolia en el alma verlo asi, ya estaba acostumbrado de verlo feliz y que ahora este todo roto me ponía mal.
-Me avisas si es que quiere hablar conmigo o si necesita algo- asenti y se marcho a su cuarto.
Estaba cerrando los ojos cuando la puerta se abrió de golpe. Y ahi estaba Taeyeon toda furiosa.
-¿Donde esta Baekhyun?-me pregunto al estar frente mio.
-¿Acaso lo necesitas?- asintio- Esta descansado ¿Que es lo que necesitas Tae?.
-Necesito que me explique porque Kasper esta todo golpeado, y tambien que me responda que son esos rumores que están hablando en el colegio.
Hoy habia faltado al colegio por cuidar a Baekhyun, me habia olvidado de preguntarle a Sehun si habia sucedido algo.
-¿Que rumores son de lo que están hablando? .
-Baekhyun estubo saliendo con ambos sin que ellos supieran, y en un momento de descuido Kasper los vio juntos hacia que se pelearon- Odiaba los rumores porque eso son solos rumores, no saben si son cierto o no - Le dije a Baekhyun que no lastimara a Kasper y fue lo primero que hizo.
-No tendría que ser al revés, a Kasper tendría que haberle dicho que no lo lastimara a Baekhyun, él es tu hermano.
-Es mi hermano pero sabia muy bien que a mi me gusta Kasper.
-Kasper esta enamorado de Baekhyun - le sonrei - Pero a él no, asi que no es culpa de Baekkie - me di la vuelta y le dije- Otra cosa el rumor que esta rondando en el colegio es falso.
Me marche antes de que ella siguiera hablando y me le tirar encima. Tanto le gusta Kasper que no ve que el que esta mal es su hermano.
Entre a la habitacion de Baekkie y él aun seguia durmiendo, me sente en su cama mirandolo dormir tranquilo. El celular de Baek comenzó a sonar otra vez y me acerque a ver quien era.Channie
Desde ayer estuvo llamando pero Baek se negaba a responderle al igual que Kasper.
Sabia que Chanyeol estaba preocupado por Baek, bueno eso era lo que me aviso Sehun, estaba decidiendo en responderle o no.
Al final lo acepte.- Baekhyun gracias a Dios respondes ¿Estas bien? Lo siento mucho lo que sucedio ayer, te busque pero me habian avisado de que te habías ido a tu casa, quise ir a verte pero sabia que no me ibas a tender, hoy fui de nuevo a tu colegio pero no fuiste..
-Chanyeol soy Luhan no Baekhyun.
-Oh lo siento, ¿Baekhyun esta bien?
-Si esta bien, ahora se encuentra durmiendo.
-Lloro verdad, yo lo siento Luhan, no quise que el estuviera ahi .
-Lo hecho esta hecho, pero respondeme algo Chanyeol.
-¿Si?.
-¿Te gusta Baekhyun verdad?
-Creí que ya lo sabias, pero si me gusta.
-Chanyeol, Baek por dentro es muy débil asi que por favor cuidalo.
-Lo voy a cuidar, no quiero volverlo a lastimar, asi que me ire.
-¿¡Como que te iras!?.
-Si me ire, Kasper gusta mucho de Baekhyun y se nota que Baek siente lo mismo por él, no quiero causarle mas problemas a ambos.
-Pero- no sabia si tengo que decirle a Chanyeol que Baek no gusta de Kasper solo lo ve como un amigo.
-¿Pero?
-Tienes que venir a ver a Baekhyun, hoy mismo, y tienes que hablar con el, adios.
Colgué y deje su celular en donde estaba, espero que salga bien, o si no estaré en aprietos.
~
Fue corto porque ahora que ya estoy de vuelta en el colegio😥
Si te gusto no te olvides de darle 🌟
Amo que me dejen sus comentarios 💖 :3Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Los Hermanos Park
FanfictionByun BaekHyun Un Lindo Chico De 18 Años Conoce A Los Hermanos Park . Estos Hermanos Son Polos Opuesto Pero Tienen Algo En Común Ambos Aman A BaekHyun ¿Con Quien Se Quedara BaekHyun ?