Tsuna había dormido como nunca desde que llego a Italia, sintió que estuvo en la cama durante días y quería quedarse así durante un largo ratos más, pero se tuvo que levantar de igual manera sino quería una tortura de parte de Reborn, que seguro diría que era entrenamiento, como todos aún estaban dormido aprovecho para ir a su habitación para cambiarse, se puso un pantalón negro, una camisa naranja claro, un chaleco negro y unos zapatos del mismo color, mientras esperaba que los demás se levantaran para tomar el desayuno salio unos minutos al jardín. El día estaba hermosos, en el cielo se podía observar unas pocas nubes y se sentía una suave brisa que le volaba los cabellos, "El día no puede estar mejor para salir a caminar un poco por la ciudad" pensaba el cielo de Vongola con una sonrisa cerrando los ojos mientras disfrutaba como el viento le daba en la cara, varias chicas que pasaban para ir al comedor se le quedaron observando embobadas la sonrisa del castaño, una sonrisa que transmitía tranquilidad y confianza, pero nuestro cielo al darse cuenta que tenía compañía voltio y les sonrío haciendo que se sonrojaran.
- Supongo que todos se levantaron, es mejor ir al comedor - dijo el castaño mientras pasaba al lado de las chicas, que unos segundos después iban detrás de el hacia el comedor preguntándose que habría sido eso.
Cuando entraron en el comedor la mayoría de los estudiantes ya estaban allí, el se dirigió hacía su lugar con sus guardianes.
- Alguno tiene planeado hacer algo hoy? - pregunto Tsuna a sus guardianes
- Yo tengo planeado ir a visitar a mi padre - le dijo Gokudera (el se había arreglado con el hace algún tiempo)
- Yo tengo algunas cosas que hacer de la academia - dijo Yamamoto
- Yo voy a salir con Hana al extremo - dijo Ryohei
- Yo...ire con las chicas a pasear un rato - dijo Chrome con un tono de voz bajo, que aún así todos pudieron escuchar
- Kufufu Tengo un par de cosas que hacer - dijo Mukuro con una sonrisa divertida
- Estoy ocupado - dijo en pocas palabras como siempre Hibari
Luego de eso empezaron a comer el desayuno y charla, y como siempre se escuchaba algún grito de Gokudera, algunos "EXTREMO" de Ryohei, los "ma ma" de Yamamoto, unos "Kufufu" de Mukuro y los "Te morderé hasta la muerte" de Hibari, mientras Tsuna pensaba "Parece que hoy saldré solo, bueno tal vez de esa forma me relaje un poco más, me iré luego de terminar de desayunar".
Mientras con nuestro trío favorito
- Chicos, ¿que les parece si recorremos un poco la ciudad? - pregunto la castaña del grupo
- Estaría bien, no podemos salir solo para ir a la escuela o excursiones y después quedarnos encerrados todo el día en la mansión - dijo el chico
- Sí, encima que ahora podemos hablar mejor italiano vamos a entender mejor - dijo la pelirroja
- Tendremos que avisarle a alguien, seguro que nos mandan un escolta o nos dan algo
- ¿Por que nos mandarían un escolta o nos darían algo? - le pregunto la castaña al morocho
- Ah, Sakura piénsalo un poco no nos van a dejar salir solos a recorrer una ciudad que no conocemos en un país que no conocemos o por lo menos darnos algo para poder guiarnos
- Harutora tiene razón, aunque eso del escolta y demás no me importa demasiado, antes de salir me gustaría poder terminar de leer ese libro de la biblioteca, parece que cada vez que llego a una parte en particular algo me interrumpe sin dejarme termina la oración - dijo exasperada la de ojos azules
- Ya Natsume no te alteres cuando volvamos lo terminas de leer, no quiero esperar mucho para irme
- Sí - la apoyo el de cabellos negros - entonces cuando términos de desayunar le voy a preguntar a André - al decir eso las otras solo asintieron y siguieron disfrutando de su desayuno.
Al terminar todos de desayunar, todos se distribuyeron por toda la mansión, algunos iban a la biblioteca, otros a alguna de las sala de entretenimiento, otros al jardín y algunos solo recorrían un poco de la mansión para observarla mejor. Mientras una figura los miraba a todos desde un lugar alto, "Parece que esos tres planean salir un poco a recorrer la ciudad, y no son los únicos, Dame-Tsuna también lo va a hacer y solo, primero planeaba llevarlo a hacer el papeleo y otras cosas, pero creo que habrá un pequeño cambio de planes", esos eran los pensamientos del principal torturador y creador de problemas de Tsuna, Reborn.
- Esto sera más interesante de lo que creí - dijo para sí Reborn mientras se iba con una sonrisa sádica en su rostro.
Mientras tanto el castaño que antes había estado hablando con sus amigos, ahora se iba a su habitación a buscar una campera y alguna cosas para salir aprovechando que todos estaban distraídos con algo o alguien. Cuando ya estaba listo, revisando que nadie lo viera fue al lugar donde tenía guardada su moto, para después irse por una de las tantas salidas que tenía la mansión, en cambio otro grupo se dirigió hacía el mayordomo al que siempre consultaban.
- Esto, André ¿podríamos salir un rato a pasear por la ciudad? - le pregunto Harutora, esa pregunta había tomado por sorpresa al joven ya que eran los primeros en preguntar eso, ya que los otros se conformaban con estar en la mansión, pero no lo dio a relucir.
- Por supuesto, esperen un momento que llamo a un escolta para que los acompañe y le aviso a uno de los chóferes de las limusinas para que los lleven.
- Esta bien no hay problema - le dijo, y cuando este se fue a hacer lo que dijo, volteo y se dirigió a sus amigas - parece que va a ser un escolta el que tengamos
- Era de esperarse, no creo que solo nos fueran a dar un plano de la ciudad y ya
- Sí, después de todo son una de las familias más importantes, además de ser una de las empresas más grandes del mundo - dijo la castaña dándole más sentido a lo que dijo la pelirroja, en cuanto dijo eso el joven mayordomo volvió y con un acompañante
- Ya esta todo listo, el es August - dijo señalando a un hombre de unos 40 años con cabello castaño con algunas canas y ojos color negro - el sera su escolta y también chófer, así cuando quieran volver le dicen, no irán en limusina para no llamar mucho la atención, y se sentirán más cómodos sin las miradas de extraños sobre ustedes.
- Bueno, ¿nos vamos? - dijo August con voz gruesa a lo que los chico asintieron y se dirigieron a la salida donde vieron un auto negro al que se subieron y luego se pusieron en marcha hacía la ciudad.
Mientras con un castaño que ya estaba en la ciudad e iba caminando entro en una heladería y al salir
- Tengo un mal presentimiento, ¿que sera? - se pregunto para sí, mientras seguía caminando
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Dame-Tsuna realmente?
FanficTsuna estaba en la escuela cuando se entero que irían a Italia, durante ese viaje el y sus guardianes trataran de hacer todo lo posible para mantener guardado su secreto. Al mismo tiempo tendrán que defender a los estudiantes de una familia enemiga...