- Hola = diálogo normal
- Hola = otro idioma
"Hola" = pensamientos o una conversación que es escuchada por alguien que no participa en ellaCapitulo anterior
Vieron a Tsuna gritándole a alguien que se estaba riendo en italiano, eso los sorprendió porque no sabían que el pudiera hablar tan fluido italiano, pero se sorprendieron al ver que de pronto puso una expresión seria y hablaban más tranquilos, se les quedaron observando hasta que se despidieron y cuando este iba a seguir su camino, recién se da cuenta de su presencia y se les queda mirando igual que ellos a él sin decir ni una palabra.
--------------------------------------------------------
Ninguno decía nada, no se atrevían a hacerlo, el ambiente era tenso, se podía cortar con una tijera hasta que alguien decidió acabarlo.- Sawada ¿porque estabas hablando en italiano? - pregunta Harutora lo más calmado que podía ante esa situación.
- Eh...esto - no sabia que decir, los tres lo estaban mirando expectantes a una respuesta, August estaba a punto de decir algo pero Tsuna lo interrumpió - lo estaba haciendo porque, bueno chocamos y empezamos a discutir un poco, jeje - rascándose la nuca con una mano.
- Eso no es a lo que se refería, sino, como sabes italiano y además parecía que se conocían - le dijo Natsume insatisfecha con la respuesta que le había dado.
- B-bueno es que como mi padre trabaja aquí e venidó varias veces y aprendí el idioma - estaba en problemas y tenía que resolverlo, era muy temprano para que lo descubrieran - y era un conocido de mi padre, pero lo reconocí después.
Los tres se le quedaron mirando con duda, no les convencía la respuesta.
- ¿Nadie te acompaña? A nosotros August, ¿porque a tí no? - dijo Sakura al darse cuenta de eso.
- Como ya dije antes, e venido varias veces, y como mi padre es el jefe de la CEDEF ya me conozco la ciudad y me permitieron venir solo, por supuesto me trajeron y dejaron.
- Mmmm - decía Natsume mientras pensaba algo - entonces si ya has venido y tu padre es el jefe de la CEDEF, significa que también fuiste a la mansión Vongola y las instalaciones donde trabaja tu padre ¿verdad? - le dijo a Tsuna mientras le miraba como si tratara de saber que estaba pensando o buscará algo que le indicará que estaba mintiendo.
- P-pues en realidad no, a la mansión nunca fui y d-donde trabaja mi padre solo conocía una parte nunca la recorrí por completo - le respondió tratando de actuar de la manera que ellos lo conocían, medio nervioso y tartamudeando un poco, cosa que le dio resultado, porque Natsume al observar que actuaba como siempre no tuvo de otra que creerle aunque aun no le convencía - ¿y ustedes que hacen aquí? - les pregunto esta vez el a ellos.
- Pues el día estaba hermoso y queríamos salir a dar un paseo, además Sakura necesitaba comprar ropa para el resto de nuestra estadía aquí - le respondió Harutora tan calmado como siempre.
- Aah, eligieron el día perfecto para salir a caminar, ¿y como llegaron hasta aqui? Ya que no es un lugar muy concurrido, pensé que irían a los lugares con más turistas - les dijo porque es raro que alguien no conociera la vista de ese lugar y menos si era un extranjero vaya a pasear por ese lugar.
- Es que queríamos ir a un lugar tranquilo pero con buena vista y August nos trajo aquí - le respondió Sakura con su alegría de siempre - también nós dijo que este era uno de los lugares favoritos del Décimo - le agrego al final, eso a Tsuna le sorprendió un poco pero supo ocultarlo.
- ¿En serio? No seria raro, si eres alguien a quien no le gusta llamar la atención sobre todo.
- ¿Que raro? - dijo Natsume para si, pero todos lograron escucharla.
- ¿Que cosa es raro? - le pregunto Harutora.
- Eh, solo que August dijo lo mismo sobre no llamar la atención ¿verdad? - dijo lo último dirigiéndose al mayordomo que solo había estado escuchando sin decir una palabra, y ante la pregunta el solo respondió con un movimiento de cabeza que decía que era cierto lo que decía Natsume.
Luego de esa conversación cada uno siguió con su rumbo con diferentes cosas en la cabeza.
Mientras que el trío de curiosos seguía pensando en la conversación que tuvieron con el castaño el solo pensaba que casi lo descubrían.
- "Eso estuvo cerca, aunque creó que siguen sospechando voy a tener que ser más precavido, sobre todo con ese grupo" - pensaba Tsuna mientras iba a buscar su moto para volver a la mansión, aun debía arreglar algunas cosas y lo de la familia que había estado atacando - "Aun no sabemos si es una familia aliada o enemiga, luego le preguntare a Dino si descubrieron algo y también a Hibari y Mukuro, esto se va a poner dificil"
Mientras tanto el grupo que antes se había encontrado con el castaño iban hablando sobre lo extraño que estaba actuando.
- No les parece extraño como esta actuando Sawada - decía Natsume.
- Para mi esta actuando como siempre - le dijo simple Sakura.
- Ya lo se, pero aun así siento que esconde algo.
- Yo creó que Natsume tiene razón parece que esta actuando como siempre pero hay algo... No sabría decir que es pero me hace pensar que hay más de lo que el nós dijo.
Mientras ellos seguían hablando August estaba escuchando todo.
- "Le voy a tener que informar de esto al joven amo, estos chicos son demasiado curiosos" - pensaba el escolta y chófer de eso grupo.
En la mansión el décimo cielo de Vongola ya se encontraba firmando el papeleo que tenía cuando alguien toco la puerta.
- Adelante - dijo, y por ella entro Hikaru y Mukuro - ¿trajeron lo que les pedi?
- Hm - dijo Hikaru - aquí tienes el informe de lo que sabemos hasta ahora.
- Kufufu, parece que estas trabajando duro Tsunayoshi
- Si y espero que tu también estés haciendo las cosas bien y no causes destrozos Mukuro - le dijo Tsuna, haciendo que le recorriera un escalofrío a quien se lo dije.
- Por supuesto, también deberías decirle eso a Alondra-kun - dijo haciendo que el de cabellos negros se enojara.
- ¿Que dices herbívoro cabeza de piña?
- ¿Quieres pelear Alondra?
- Ya paren los dos - dijo Tsuanyoshi haciendo que los dos pararan - tienen algo más que decir o darme, sino ya se pueden retirar y si se quieren pelear háganlo en una sala de entrenamiento porque si dañan una parte de la mansión los añadiré a mi colección de estatuas de hielo - dijo haciendo que los dos se pararan como militares y respondieran al unisono.
- Si jefe - y se fueron.
Luego de que sus dos guardianes se fueran Tsuna se puso a leer el informe que le habían dado y no le gustaba lo que leía.----------------------------------------------------------
Siento mucho la tardanza, no tengo excusa para justificar que haya tardado tanto, pero aquí está el capitulo que tanto esperaban, espero lo disfruten, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Dame-Tsuna realmente?
FanfictionTsuna estaba en la escuela cuando se entero que irían a Italia, durante ese viaje el y sus guardianes trataran de hacer todo lo posible para mantener guardado su secreto. Al mismo tiempo tendrán que defender a los estudiantes de una familia enemiga...