8 - Academia Vongola

4.4K 328 12
                                    

Todos se prepararon para la impresión que les podría dar la escuela, pero era más de lo que sus mentes fueran capaces de imaginar, así quedando en shock, era gigante, en el frente había un cartel  que decía en letras grandes "Academia Vongola". Todos estaban quietos cual estatuas, hasta que alguien los saco de su trance

      - Ya hemos llegado, bueno, como antes les menciono Nono aquí es donde estudiaran junto con los alumnos que ya asiste aquí - todos le prestaron atención a "Boren-sensei" - antes de empezar con las clases vamos en recorrer un poco el edificio.

Mientras recorrían el edificio todos miraban cada detalle de el, para ellos todo era asombroso e increíble, mientras iban caminando por el jardín varios alumnos se acercaron a saludar, pero les sorprendió que varias habían ido solo a saludar a su Dame-compañero, y este les devolvía el saludo con una sonrisa, varios se acercaron para decirle algo.

      - ¿Que haces Dame-Tsuna? - querían dar a conocer que el era un "Dame" y que no deberían hablarle, pero al oír eso las chicas los miraron con mala cara y se despidieron.

      - Nada, son muy agradables al parecer los estudiantes de aquí, ja ja - decía nervioso, en serio que había metido la pata, en la academia casi todos lo conocían y respetaban, aunque el se llevaba bien con todos

      - Hmp, parece que no saben quien eres, porque nadie te hablaría, luego se darán cuenta - decía uno de sus compañeros con egoísmo y los otros asintieron, a Tsuna le callo una gota, si solo supieran quien era cuidarían mejor sus palabras.

Todos estaban entusiasmados no solo porque podrían estudiar en esa magnifica escuela, los chicos estaban felices porque había muchas chicas lindas, y las chicas porque había muchos chicos guapos, y también porque veían como todos los alumnos de esa instalación los miraran aunque la mayoría miraban al castaño que iba al fondo, sus compañeros no le daban importancia ya que estaban acostumbrados a el, siempre lo ignoraban, pero Tsuna era más alto y se había vuelto más atractivo con el tiempo, despedía un aura de elegancia que sus compañeros no notaron, porque decían que siempre seria igual un "Dame".

Luego de recorrer una parte de la academia, los mezclaron con los que ya estudiaba allí, a Tsuna y sus guardianes les toco en el "A" junto con Sakura, Harutora y Natsume, que estaban interesados en saber si su compañero tenia algo que ver con Vongola y decidieron que le iban a preguntar al alguien que hablara japones si los ayudaba a traducir el libro que encontraron en la biblioteca. Cuando el profesor entro los presento y les dijo sus lugares, los tres notaron como las chicas de sus salón miraban a su compañero suspirando, cuando toco el timbre anunciando el reseco varios se les acercaron para hablarle.

      - Hola me llamo Misaki - les dijo una rubia de ojos marrones

      - Yo Rukia, es un gusto conocerlos - dijo una morocha de ojos verdes, los tres estaban impresionados del perfecto japones de las dos chicas, ellos también saludaron y charlaron hasta que Natsume hizo la pregunta que todos querían hacer, porque se dieron cuenta que varias chicas de otros salones se habían acercado a la puerta y observaban a Tsuna.

      - Misaki-san, Rukia-san ¿porque observan tanto a Tsuna - las chicas la miraban incrédulas, como si fuera estúpida la pregunta.

      - ¿No es obvio? Porque es atractivo - a los tres estudiantes de nami-chuu parecía que les había creído una segunda cabeza - no me digan que no se dieron cuenta el aura de elegancia y respeto que despide - los tres volvieron la cabeza para mirar a su compañero, estaba hablando con sus guardianes que se retiraron unos segundo después y vieron como se ponía a leer con unos anteojo, con las piernas cruzadas y medio recostado en el respaldo de la silla, las dos chicas del grupo de tres se sonrojaron y volvieron a mirar a los otro.

      - Es verdad, no me había dado cuenta - dijo Sakura un poco avergonzada y con un leve sonrojo - las otras les sonrieron con satisfacción.

      - Bueno era de esperarse si lo ignoran y lo tratan como un "Dame", pero me doy cuenta que ustedes no, pero, vamos es más que obvio que con un aspecto como ese cualquiera se le quedaría mirando embobado y lo relacionaría con alguien importante - al escuchar ese comentario los tres salieron de su ensoñación.

      - Disculpen - dijo Harutora - ¿Nos podrían ayudar con un libro?, es que esta en italiano y no lo entendemos - las dos chicas asintieron sonrientes, decidieron que al día siguiente lo traerían, la curiosidad los mataba, sobretodo a una colorada a la que nunca le gusta quedarse con las dudas que le vienen a la mente.

Siguieron conversando sobre otras cosas, pero no se dieron cuenta de que una pequeña los estaba observando desde lejos.

      - "Esto sera divertido, prepárate "Dame-Tsuna que no sales vivo de esta" - pensaba Reborn mientras sonreía con malicia al mirar a su estudiante - "Al parecer esos tres lo harán interesante, tal vez los ayude un poco en su búsqueda de respuestas, a ver como reaccionaran al saber quien es su estudiante y si llegan a descubrirlo, que es realmente Vongola, nadie se va a pasar este viaje sin ser torturado" - y se fue, ya que tenía que dar una clase.

¿Quien es Dame-Tsuna realmente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora