capitulo 4

301 19 1
                                    

#narra Diego

Llegamos a la parte trasera de la casa.  Tiene un hermoso jardín con alberca y sillones para el sol y bajando la escalinata se escuentra el algo. Preparo todo en la mesa del jardín zumo tostadas frutas cortadas todo para que roberta este a gusto.  Jamas lo hice por una chava.  Entonces estoy nervioso tanto que espero que la guste.

Diego : bueno todo está listo espero que te guste. 

Roberta : si esta bien.  Gracias aunque para la próxima no debe faltar el café

Diego: ok prometo no olvidarlo si prometes que abra una proxima vez.

Roberta : claro xq no?  Y ahora cuéntame como es que eres el dueño de este lugar. 

Diego: bueno pues,  no es solo mio tambien es de thomas mia giovanni y celina.

Roberta : Ah pense que me dirias de tu família.

Diego: no es la mejor compra que hicimos con mis amigos y poco a poco la dejamos asi como esta ahora. 

Le conte de cuando la compramos y los fines de semanas que pasamos aquí.  Bueno no todo xq no quiero darle una mala impresión aun.  Después de desayunar fuimos caminando hasta el lago.  Hacia mucho calor y me quede pálido cuando la vi. 

#narra Roberta

Después de platicar un poco y desayunar a gusto fuimos al lago.  Hacia bastante calor asi que en el camino lo pense y me decidí. 
Me saque los tenis y toque el agua.
Como hacia calor el agua estaba deliciosa asi que sin dudarlo me saque los jeans y mi remera.  Lo mire a diego y estaba pálido  pero no me quitaba los ojos de encima.

Roberta : y que?  Te vas a quedar ahi mirando o vas a venir a nadar conmigo. 

Me reia x verlo apresurado por sacarse su ropa.

Diego: no obviamente voy a ir pero  no tengo traje de baño asi que,  me tiraré de boxer. 

Roberta : andale pues. Apúrate

Me tire al agua y quede de espaldas a el cuando me di cuenta ya estaba en boxer. No pude evitar mirarlo de arriba abajo.  Tenía unos brazos bien formados y algo musculosos. Y unas pompis que no podía dejar de mirar.  Los boxer le quedaban guaaau!  Super apretados tanto que daban ganas de quitárselos pero sacudi mi cabeza quitando esos pensamientos de mi. 

Diego: oye rob ( le dije mientras le lance agua en la cara) 

Roberta : ahora si dieguito que te defienda tu mami.  ( me tire encima tratando de ahogarlo,  pero es mas fuerte que yo) 

Entre juegos y juegos se nos paso la hora volando salimos del lago y volvimos hasta la casa para sacarnos y cambiarnos.

Diego: roberta podemos hablar de lo que paso anoche?

Roberta : que paso?

Diego: no hace falta que lo evadas.  Quiero explicarte,  te bese xq me gustas. 

Roberta : si bueno.  Tu también me gustas. 

#narra diego
Me acerque y la bese,  esta vez ella correspondió al beso.  Fue un beso tierno muy dulce.
Definitivamente ella no es como las demas.  Y no la quería compartir

Diego : me gustan tus besos

Roberta : ay no!  No te pongas de meloso.  Estuvo bien pero que no se haga costumbre

Diego: bueno es que yo pensé que talvez podria intentarlo y nose salir juntos.

Roberta : juntos tu y yo?  No te parece que es muy pronto.

Diego: no porque tu me gustas y mucho

Roberta : te propongo algo vamos despacio y vemos que pasa si. ( y me dio un beso)

Despues de una hermosa mñn juntos volvíamos a la ciudad y la deje en su casa.  No queria pero tenia un compromiso con mi papá y no podia fallarle. 

#narra lujan
Llegue al colegio para saber si tenia algún mjs de mi tutor.  Pero no habia nada.  En momentos asi extraño mucho a mi mamá y no puedo evitar recordar ese maldito accidente que me quito a mi familia.  Le marque a la gatita para saber como le fue charlamos y quedamos en vernos a la noche en el antro con los chavos .
Antes yo tenía que verlo a teo y hablar de lo que paso el año pasado.
Teo siempre me gustó,  pero ese año en navidad que fuimos a esa fiesta que no recuerdo de quien era.  Tomamos de mas y nos emborrachamos tanto que no recuerdo como paso.  Pero amanecimos en su cama los dos desnudos. Ese día mi amistad con teo cambio completamente.  Primero dejamos de pasar tiempo juntos y después ya no nos vimos mas.  El se fue a Europa con sus primos y hasta ahora lo vuelvo q ver.

Decido arreglarme para esperarlo.  Mientras pongo un poco de música para alijerar el tiempo. 

Me Pediste Que No Te OlvidaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora