capitulo 9

306 19 0
                                    

Narra Mía

El lunes llegó y con el la noticia de que roberta se iba en una semana.   Ya casi todos los sabian menos diego miguel y yo intentamos muchas veces hablar con ella para que diego lo supiera por su boca.  Pero todo era en bano.  Roberta no entraba en razones. 

Rob se lo tienes que decir,  lo sabes verdad- le dije mientras desayunamos.

Lose mia.  Pero no puedo,  solo verlo todos los dias me parte el corazón no puedo. 

Llegamos al elitte y los chavos estaban en la cafeteria.  Diego y Miguel estaban en una mesa lejos de los demas.  El bebé traia sus gafas de sol y miguel le reprochaba algo. 

Roberta,  mia hola!  - lupita nos saluda animada.  Todavía no estaba al tanto de la noticia.

Roberta : que hay lupita? 

Lupe: nada menos mal que llegan xq me dejaron sola aqui desayunando. 

Mia: como sola y lujan? 

Nos sentamos en la misma mesa.  Roberta no podia disimular su cara de tristeza.  Y no dejaba de mirar a la mesa dnd estaban mi gatito y el bebé.

Lupita: lujan se fue con teo.  Y migue  se fue con diego que trae una cara de velorio.  Ups!  -  dijo tapándose la boca. 

Roberta : por mi no te preocupes. pero porque lleva los lentes puestos...

Narra miguel

Lo vi entrar a diego a la cefeteria y me acerque hablarle. 

Oye papá que cara son esas- le dije bromeando

Guey no grites que me duele la cabeza -  dijo sosteniendo su cabeza cuando se sentaba en una silla

No manches diego que te pasa?  Volviste a beber? - esta vez la era en tono de reproche últimamente lo unico que hacia era salir de fiesta en fiesta y beber no importaba el dia.

Diego: ya bajale miguel,  lo siento es lo unico que me hace olvidar de ella aunque sea por un momento. 

Pero diego,  esa no es la solución guey asi no la vas a recuperar.  Y menos ahora -  dije eso y me arrepentí xq me clavo su mirada

Sabía que me iba a arrepentir de abrir la boca.  Pero se me escapo ademas tambien era mi amigo no podia verlo asi. 

Porque lo dices,  que sabes miguel- me dijo desesperado

Nada diego,  no lo digo por nada EA solo una sugerencia - trate de arreglarlo pero no sirvió de nada.

Diego: vamos miguel eres mi amigo cuentame que sabes. 

Esta bien,  esta bien.  Igual lo vas a saber tarde o temprano.  Guay tomatelo con calma pero roberta ayer nos dijo que terminando el año se va a Madrid.  -  termine de hablar y su cara quedo pálida.  De pronto se levantó tan rapido que ni pude agarrarlo.

Narra Roberta

No queria que mis amigos supieran tan pronto de mi partida.  Pero a lupita no se lo podia ocultar.  Ella me abrazaba y lloramos juntas hasta que senti que me tomaban del brazo y me paraban de mi lugar

Que rayos haces imbécil? - le dije molesta

Roberta por favor dime que no es cierto- dijo con cara de sorpresa

Nose de que me hablas y sueltame que me lastimas- hacia tanto que no lo tenia cerca.  Que me mis piernas temblaban.

Diego: roberta por favor dime que no te vas,  no puedes irte. 

Me Pediste Que No Te OlvidaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora