capitulo 17

252 20 2
                                    

Pablo no dejaba de sonreír antes las ocurrencias y anécdotas que mia contaba sobre su hermana en la prepa.
Roberta solo se reia a mas no poder tratando de vez en cuando de safar de uno que otro detalle que mia mencionaba sobre Diego. Y es que su actual novio sabia perfecto que ella huyó de mexico para olvidar a un amor.  Pero lo que no sabía es que apenas hace unas horas era lo había tenido de frente. 
Por otra parte los pensamientos de roberta no se alejaban de lo ultimo que dijo esa muchacha cuando se presento .

Futura esposa de Diego

Esa eran las palabras que retumbaban en su cabeza,  haciéndola entender que fue una tonta al actuar de esa manera con el cuando lo vio,  ya nada era como hace 4 años.  El tenía su vida ya hecha con esa flacuncha cara de rata.  Y ella...  Ella ya estaba con Pablo que le demostro ser un buen compañero la apoyaba en todo y le deba estabilidad a su relación. su hermana la saca de su mundo. En cuanto esta le tiro con un cojin en la cara.
-oyeme!  Después de no vernos en tanto tiempo me agredes? - cerrando sus ojos.
-lo siento sis,  pero a veces parace que no me escuchas.  Si me oiste cierto? - pregunto mia levantando sus cejas.

-emmm si,  si claro que te escuchaba. - Pablo se reia de ella y mia solo negaba con la cabeza los dos notaron que roberta estaba perdida.

-bueno entonces quedamos asi.  Mñn en la noche cenamos en mi casa para ultimar detalles de mi boda. - aplaudía la rubia entusiasmada.

Por otro lado en el centro de la ciudad dos amigos platicaban a gusto tomando unas cervezas y tratando mas que nada no hablar sobre ella. Cosa que esta vez no pudieron evitar,  pues todos los temas que tocaban terminaban en la misma pelirroja que le robo el corazón.

- y bien que paso con natalia? Porque imagino que por ella traes esa cara. - Miguel no le quitaba la mirada de encima.  Con el tiempo se hicieron tan unidos que a pesar de no verse muy seguido se conocian perfectamente

- si y no - dijo cuando levantó los hombros y suspiró con rendición.

- no te entiendo guey!  Explícate

- eso, discutimos a veces es muy, muy... Olvidalo no importa.

-diego, te lo dije varias veces pero sigo sin comprender porque sigues con ella si no la quieres.

- la quiero, quien dijo que no? - lo miro - solo que no como se lo merece. Sabes que nunca la olvide ella es el amor de mi vida.

- y porque no se lo dices y ya! - su amigo pregunto aun dudando si su cuñada logro perdonarlo despues de todo este tiempo.

El chico fingio una sonrisa que no resulto para nada ya que miguel lo descubrio al instante cuando comento.

- Estas loco! Esta con el hombre de su vida,  ya no soy nadie para ella. - y se dejo caer sobre la barra de tragos celoso y abatido.

- pues mi rey si no se lo dices no lo sabras,  asi que quita esa cara que mñn la veras en mi casa.  Y espero que está vez no la dejes ir. - esta vez ya con tono autoritario en su voz su amigo y hermano de la vida le daba su mejor consejo.  Diego sonrió y agradeció por tenerlo a su lado. 

- tienes razón!  Ese español de cuarta no me va quitar al amor de mi vida. - dijo mientras pedía la cuenta.  Luego de un rato ambos salieron tomando rumbos separados.
El dia siguiente les iba a traer muchas sorpresas

Me Pediste Que No Te OlvidaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora