el reencuentro.

254 14 1
                                    

Para los que no pudieron leer bien el capitulo aqui se los subo de nuevo nose que paso que no se subio bien.  Espero lo disfruten.

-no puede ser!  Estas aqui!!!  - grite

Miguel: porque gritas amor quien es- acercandose a la puerta -  Ardillaa grito efusivo

#narra Diego

Me quede atónito las piernas me temblaban y mi mente viajó por el tiempo que hacia aquí en la casa de mia y Miguel.  Si ella no vendria! 
Pero que tonterías pienso conociendo a roberta era obvio que le mintio a mia para darle una sorpresa. Sorpresa que me llevaba tambien yo al estar ahi.
Se veia hermosa su cabello rojo brillante sus,  ojos y su sonrisa,  esa que desaparecio por completo al ver a nati a mi lado.

- veo que te emociona verme pero donde esta el abrazo de mi barbie favorita? - le dijo  rob a mía abriendo sus pequeños brazos

Mia: Eres una maldita sabes como llore la noche en que me dijiste que no vendrias. -

Rob: como crees que no vendria a la boda de una de mis hermanas?  Solo quería darte la sorpresa, y tu que piensas quedarte ahi parado.- me dijo mirandome a los ojos mientras abrazaba a mia. Y yo sentia como nat me apretaba las manos como queriendo romperlas.

Mire a nat y le Sonreí para calmarla. Y sali a su encuentro,  cuando estabamos lo suficientemente cerca abri mis brazos para recibirla ella estaba acompañada pero no me importo solo queria tenerla cerca de mi.
En cuestión de segundos nos fundimos en un abrazo que no quería terminar undi mi nariz en su cuello aspirando su perfume que me embriagaba.

Te extrañé - dije sin soltarla en un susurro. Ella solo se safo de mis brazos tomando mis manos me regalo una hermosa sonrisa

-y yo,  no sabes cuanto!  - dijo y mi corazón comenzo a latir como la primera vez que nos besamos.  Estaba claro que seguia amandola como antes.  Pero y ella sentiria lo mismo.

- y ella? Te encuentras bien tia?  - dijo haciendo su tono de voz en gallego provocando la risa de todos menos la de natalia que seguia mirandonos las manos enlazadas.

- joder si parece que vio un fantasma. - miro a mia esperando que se la presente.

- no me mires asi,  tambien la conoci hoy - la voz de mía era en tono de disculpa.

Ella rápidamente miro a Miguel esperando una explicación.  El levantó sus hombros y dijo ...

- es la novia de Diego. - pero la voz de nati nos hizo voltear a verla. Mientras caminaba a nosotros.

- en realidad su futura esposa,  un gusto Natalia Téllez - y mostro toda su dentadura estirando su mano para saludarla.  Roberta se solto rápidamente de mi.

- soy roberta!  - contesto secamente, se giro y estiro sus manos para ser recibida por el hombre que la acompañaba.  El tomó su mano ella le sonrio y  dijo  - el es Pablo,  mi novio,  el hombre que cualquier mujer desearia tener a su lado. - el solo beso su cabeza y saludo a mia,  Miguel y a nat.  Mientras que mi sangre recorría mi cuerpo para concentrarse en mi cabeza y ponerme rojo de la bronca.

[…]

Todo el camino de regreso a casa nati se la paso hablando de lo cabellero que resultó ser el tal Pablo y lo hermoso que se veian juntos,  mientras que yo no sacaba de mis pensamientos nuestro abrazo y sus palabras

El es Pablo, mi novio.  El hombre que cualquier mujer desearia tener a su lado .

Esperó que esten disfrutando mucho de mi historia.  Lo estoy haciendo con mucho amor asi que espero sus estrellitas y comentarios. 

Que les parecio #WeCatchOnFire de chris?  Yo la ame,  tanto que no dejo de reproducirla.  Uds tmb haganlo. Les mando besos

Tw: @siilhuertaok

Me Pediste Que No Te OlvidaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora