+La mañana me saluda de una forma poco especial... Pero bueno, por lo menos hoy me saludó.
-La mañana no te quiere. Sólo lo hace porque es su deber.
+Li miñini ni ti quiri.
-Jajaja... Sabes que es broma.
+Obvio lo sé.
-Recuerda. El que se enoja pierde!
+¿Y quién esta enojado? *A punto de empezar a reír*
-Eso es todo, hermano.
*Chocan puños*
-Quieres ir a desayunar...
+Sería buena idea.
-Vamos entonces...Así es como empieza un día tranquilo entre dos amigos que no pueden dejar de hablarse nunca. Dos amigos que comparten el mismo pensamiento, acciones, frases y hasta cierto punto son hermanos de alma y corazón. Cuando uno necesita la ayuda del otro siem...
Aaaah! Cállate, me vas a empalagar, ridículo. Neta we, más cursi no puedes ser.
¿Crees poder dar una mejor introducción?. Anda, inténtalo si quieres.
Vale. Si yo hiciera la introducción sería algo así como... Así son todos los días entre nosotros, hay risas, peleas, ataques de furia, explosiones de colores, lluvia de ideas, huracanes de imaginación...
Ya, ve al grano.
Está bien. Dos personas que son mejores amigos, hermanos, gemelos, camaradas... Nos esperan más mañanas así, noches y tardes igual de divertidas.
Mejor demosles un ejemplo de una tarde entre nosotros.
Me parece bien... Por ejemplo, hubo una vez que Manuel estaba deprimido así que le propuse ir al parque.
Fue la mejor idea que has tenido en estos meses.
Me cansé de ser interrumpido. Continúa tú.
Okay. Fuimos al parque y él me aconsejó ir por un helado, así que fui por unos cheetos. Mientras comía vimos pasar un grupo de adolescentes de secundaria, a juzgar por su uniforme súper colorido. Y pues como uno ya es de prepa, nos empezamos a burlar de ellos.+Ese uniforme!
-Dile algo de sus bendiciones.
+Cuántas bendiciones tienes, #ÚnicaYDiferenteSangraNutella?
-No mames we. Te pasas de ver...
+No mames!!!
-Qué pedo?
+Vienen hacia acá en putiza...Dejaron sus mochilas tiradas y se quitaron sus sudaderas.
-Chinga tu madre we. Qué esperas? Vamonos!!!Corrimos y corrimos por casi todo el parque hasta que las respectivas novias de los jóvenes los calmaron.
Acabamos exhaustos, obviamente. Pero no podemos negar que fue la mamada ese día.
Para ti we, yo acababa de comprar mis cheetos, y en la perseguida se me cayeron.
Huu... Qué mal pedo.
Encima el secundariano los pisó.
Ya ni modos, te compro unos mañana.
Gracias... Algo nos falta...
Sí, dar un ejemplo de una noche con nosotros.
Cierto. Bueno... ¿Si les decimos de la noche del Día de muertos?
Ni madres. Que vergüenza.
Anda we, de todos modos se van a enterar algún día.
Bueno. Platiquemosles.Era la noche de Halloween.
Eso ya lo dijiste. Dales más información.
Nos disfrazamos, obviamente, de nuestro personaje favorito, el señor Clark Kent. Hicimos todo lo posible para parecernos a él.
Excepto porque él es musculoso y nosotros somos popotes andantes.
Sí. Y cómo es de costumbre, salimos no solo a presumir que por esa noche éramos la identidad secreta de un superheroe, sino también salimos a ganarnos un poco de buena vida honradamente, exacto... DULCES!!!
Chocolate en especial.
Y pasó lo peor que pudo haber pasado...
Sí, como ustedes ya suponen, se encontró a alguien que no había visto en años, su ex novia de la secundaria.
Lucía hermosa, la bruja más hermosa que he visto esta noche. Y a mí me faltaban los lentes de nerd para completar el disfraz. Por esa razón caminábamos por esa calle. Íbamos a casa de mis abuelos por los anteojos, que dos días antes había dejado allí.
Ella (mi ex) me reconoció y se acercó a saludarnos, con el carisma que siempre poseía y esa sonrisa que cargaba a diario. La misma sonrisa con la que me enamoré de ell...
Enamorarte es una palabra muy fuerte. Búscale un sinónimo.
Está bien... La misma sonrisa con la que la quise hasta más no poder. Y si es la misma sonrisa desde ese entonces, era obvio que me iba a volver a enamo... A gustar.
Mejor *alza el pulgar y sonríe como niño de comercial de pasta de dientes*
No sabía como hablarle, la verdad es que aún me pongo nervioso al verla. Y más si voy a hablar con ella. Sinceramente no recuerdo que le dije, me idiotecé tanto que sólo puedo recordar cuando sonrió y se despidió de mi con un beso en la mejilla después de decirme -Me dio gusto encontrarme contigo, espero podamos vernos después-
Yo sí me acuerdo de todo... Pinche mongol. Primero llegó y te perdiste en un limbo de recuerdos... Te saludó y te preguntó cómo estabas... A lo que tú contestaste -Ho ho hola, cómo estás?- Ella se carcajeo y te contestó, -Jajaja Bien, gracias. A ti cómo te va?- Y tú dijiste -Bi Bi bien, gracias... Qué haces aquí?- Y te dijo -Salí a pedir dulces con mi hermano y mis primos, al igual que tú, veo- Y tú -Qué bien. No, yo sólo vengo a ver a los niños pedir dulces. Me recuerda a mi niñez- Estarás muy anciano cabrón... Y ella, entre confundida y queriendose reír, te examinó de pies a cabeza y te preguntó -¿Y el disfraz?- Y le dijiste -Es para pasar desapercibido entre los niños- Ella se empezó a reír y te dijo -Un muy buen disfraz para este tipo de misiones- Y tú volviste a meter la pata cuando le dijiste -La verdad creo que hubiera sido mejor venir disfrazado con una botarga de cuerpo completo- Y mientras procesabas lo que acababas de decir, ella confundida te miró y te dijo entre risas -Sí, hubiera sido mejor- Tú forsaste una sonrisa y ahí fue cuando recobraste la conciencia y se despidió de ti... Qué pena we. Yo en tu lugar, sí me compro la botarga y me la pongo a diario.
Cállate idiota. Qué vergüenza... ¿Crees que quiera volver a verme? ...
Igual y sí. Tú, ella, su novio, mientras se burlan de ti.
Ay!... ¿Tan estúpido me vi?
Hermano... No te puedo mentir... Así que mi respuesta es un tremendo ¡Sí!.
Do babes we.
Lo bueno es que estás en el proceso de superación. Pero ya no aburramos más a nuestros lectores, si es que hay alguien que nos lee.
Tienes razón, demos este capítulo por terminado y pasemos al final.
Vale. Estas son las situaciones que se nos atraviesan en un simple día.
Obvio no son todos los días así.
Pero tenemos muchas anécdotas para contarles. Suficientes para hacer una antología de sentimientos.
Y de paso, sirve que ustedes se sienten identificados.
Esta historia continuará...Bueno... De hecho debería ser:
Estás historias continuarán...
La volviste a cagar we...
ESTÁS LEYENDO
Alguien A Mi Lado
CasualeAlguien A Mi Lado es una antología de situaciones (divertidas, tristes, amigables, con un poco de furia, con mucha furia, etc...) entre dos amigos. Yo y mi amigo, mi amigo Mario. Es un amigo al que le confío cada secreto, a veces no hay necesidad de...