Capítulo 2

14 2 1
                                    

🎵You watch me bleed until I can't breathe... I'm shaking, falling onto my knees... And now that, I'm without your kiiiiisses!!... I'll be need stiiiitches!!...🎵
*Gritaban mientras escuchaban Stitches - Shawn Mendes.*
-Definitivamente... De cantantes nos morimos de hambre...
+Ya que estamos tocando el tema... Ya me dio hambre.
-Compre macarrones con queso ayúdame a hacerlos.
+Vamos pues.

*Ya en la cocina. Empiezan a preparar esos macarrones con queso... Mmmm...*
-Y... ¿Cómo te va con esta chica de la que me hablaste ayer?
*Flashback.
Es de noche, están acostados en la cama empezando a cerrar los ojos.*
+We... Hay una chava que me gusta.
-*Ya con sueño y casi dormido.*
Qué bien. Me platicas mañana.
*Fin del flashback.*
-Perdón we... Ya tenía sueño.
+No hay pedo... ¿Enserio quieres saber de ella?
-Enserio... Cuéntame, ¿Cómo es ella?
+Pues es chaparrita... Delgada... Pelo largo... Muy inteligente... Tranquila... Es callada, reservada... Bonita de cara...
-Pero dime cómo es en cuestión de personalidad.
+La estoy conociendo apenas. Es muy buena onda.
-Y ¿Qué esperas?
+No lo sé... A estar seguro de que enserio me guste... ¿Qué tal si solo es una atracción? ¿Cómo le hablo después?
-Bueno... Pues piénsalo bien... Si metes la pata, puede que jamás en su vida te vuelva a hablar...
+*Sarcástico.* Gracias.
-De nada.
*Terminan de comer y Manuel decide salir a caminar, mientras Mario disfruta de 30 minutos más de sueño. Estando en el parque Manuel comienza a pensar en ella.*
Debería confesarle... Así sabría lo que siento y tal vez, solo tal vez... Ella podría sentir lo mismo, o tan siquiera tendría la oportunidad de que ese algo que siente por mí crezca...
No, mejor me quedo callado, 🎵Soy cómo un niño dormido que puede despertase con apenas...🎵 *Empieza a cantar (Yo no me doy por vencido - Luis Fonsi) sin darse cuenta que se desvía del tema. Recobrando la postura.*
Ya, concéntrate... Si no le digo, puede que la conozca mejor como amiga y podre darme cuenta de que si enserio me gusta o solo es una atracción física... Pero ni está buena... ¿Por qué me gusta? Tal ves sólo sea atracción... Mmm... Mental... ¿Cómo se le dice cuando sólo me gusta su forma de pensar y su inteligencia? Lo dijo Platón... Era... Ah! Sí, amor platónico... Así lo establece él... Tal vez sólo sea un amor platónico... O tal vez, no sólo admiro su forma de ver el mundo... Puede ser que también me atraiga su carácter... Y su sonrisa... Ella volvió a sacar mi poeta interior, si es que tengo uno, claro.
*Sigue caminando hasta que llega a la casa de su prima y mejor amiga, Angiiy.
Toca la puerta. La mamá de Angiiy le abre, ambos se saludan y después la señora invita a Manuel a pasar, están terminando de hacer la comida. Manuel saluda a la familia de su amiga y procede a saludarla a ella.*
+Angiiy... Necesito tu ayuda.
~Qué pasó? *Le pregunta con un tono maternal*
+Hay... Alguien que me gusta... Y no sé si sea lo más correcto ahora... Mariana sigue presente y, aunque ya no seamos novios, aún me lastima pensar en ella... Ambas se parecen mucho... Son inteligentes, morenas, lentes cabello suave y negro, juegan basquet y siempre quieren llegar al centro de una discusión con su pregunta de doble filo... "¿Por qué?"... No lo sé, no creo que sea lo más adecuado... No ahora.
~Ay, primo... Ven, vamos a comer y ahorita le seguimos ¿Va?
+Va.
*Después de comer. Se sientan en la sala y empiezan a platicar, mientras en su televisión está la película del Señor de los anillos.*
~A ver... Dime, ¿De dónde la conoces?
+Del equipo de baloncesto.
~Y ¿También le gustas a ella?
+No lo sé, no le he preguntado directamente. Cuando hablamos sólo... Eso... Hablamos, de lo que sea. Se la pasa haciendo preguntas de cuestionario de libro de Ciencias Naturales. Le pregunto... ¿De qué quieres hablar?-Y me dice- Yo, quiero hablar del gobierno, de la sociedad, del universo, de las personas, de como te sientes, de que es lo que más te avergüenza, cuáles son tus mejores anécdotas, de que es lo que soñaste, que es lo que quieres soñar, cuáles son tus mayores metas, de que piensas sobre los tipos de sexualidad, de avances tecnológicos, de la religión.-Y yo sólo digo-Khé Bergas!?
~Jajaja... Es todo lo contrario a ti.
+Lo sé... Ella es tan...👓💡🔧🔩🔭🔬💊💉📎📚📁📝📒✒📌📏🔎 Y yo soy puro...💤🙌🏼🌟✨❄🌛🎭🎨🌈🎥📷📹🎈🎁📘 Necesito a alguien así conmigo... Y creo que puede ser ella...
~¿Y no ha pasado nada entre ustedes... ¿Tomarse de la mano, encuentros casuales, salidas a algún lado lugar? ¿Algo?
+La besé... *Pone cara de decepción y tristeza*
~ Por que la cara, ¿estuvo bien o mal?
+Es muy pronto...
~ Eso lo sé. Pero ¿Por qué la besaste?
+Por impulso... O sea... Sí me gusta y todo... Pero creo que aún no estoy listo para otra relación.
~Tranquilo, al menos ya sacaste de tu sistema eso. Y ella que te dijo?
+Ay muchas cosas wuuu.
~Ya weee...
+Ya, ya, ya... Bueno...
*Siguieron hablando y hablando... Él se desahogo, ella también lo hizo  y al ver que era muy tarde, decidieron poner un alfiler el la conversación y continuar otro día. Manuel llegó a la casa y encontró a Mario usando la computadora con una mano en el mouse de la computadora y la otra mano en el... Después de ese minuto de perversidad, lo mandó a bañar para que ya cenaran. Y siguieron su conversación de la mañana.*
-¿Fuiste con Angiiy, no?
+Así es, caballero.
-¿Qué te dijo?
+Hoooo...
-Seas mamón... Ya, dime.
+Pues lo de siempre... Me escuchó y me aconsejó... Me hizo analizar la situación, los pros y los contras de una relación en estos momentos... En resumen, me ayudo a acomodar mis ideas... Más que tú, por cierto...
-Perdón, pero bien sabes que en el tema del amours no tengo nada de experiencia... Para eso te tengo a ti... Tú me ayudas a mi en esa cuestión y yo te ayudo a ti a concentrarte en las cosas más importantes que debes hacer... Así funcionamos nosotros.
+Tienes razón.
-We... Ya me dio hambre...
+Cabrón... Pero si acabamos de comer...
-Pues entonces no veo que haya problema en calentar la comida un poco más.
+Bueno... La verdad a mí también ya me dio hambre.
-*Con una voz de flojera* Calienta la comida tú...
+Chinga tu madre, we... Pero está bien... Calentaré la comida.
-Eres amor
+Lo sé...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguien A Mi Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora