2

166 23 12
                                    

Narra Dylan:

-Si chicos , está todo controlado-Le digo a mis amigos mientras acomodo mi abrigo.

-Tienes hasta las tres de la tarde , te estaremos viendo -Me dice uno de ellos.

-Si ya entendí , déjenme en paz -Le digo para después empezar a caminar hacia la aula para recibir mi clase.

Narra Elle:

Ok , ya se , maso menos cómo es esta universidad luego caminare un rato por ella. En un par de horas vamos a tener una charla con el General , el cual nos va a decir que es lo que tenemos que hacer para merecer uno de los mayores puestos y mejores pagados en el mundo de los oficiales.

Ahora solo estoy caminando sin rumbo alguno , sin amigos. Casual. Por cierto no sé nada de Dylan , puede que este muerto y ya no tenga más amigos. Okey no. Al rato está en alguna clase o por hay teniendo una vida.

Noto cómo hay una gradas a unos pasos míos , así que decido sentarme en una de ellas y simplemente mirar hacia mi alrededor para luego sacar mi móvil y notar que mi hermano me mando un mensaje. "Mamá está loca , dijo que ya no aguanta seguir con su dieta. Típico de las mujeres. Pero lo peor es que esta súper sensible a todo! Hermana necesito que me saques de aquí! Así que estudia para que después me mantengas. Un beso con poca gana! XD." Este loco , pobre , es horrible tener que aguantar a nuestra mamá cuando anda sensible. "Sigue aguantando y ya sabes no le hables de nada que tenga que ver con postres. Por cierto, estoy notando que no tengo una vida sociable activa :/ En este momento estoy sentada sin amigos.... En fin , olvidemos mi interesante vida. Apenas pueda te visito ;). Un beso con ganas de que ya me dejes en paz! XD.

[...]

-Hola , jóvenes -Saluda el General- Tal vez se estén preguntando , ¿Qué es lo que tenemos que hacer para ganar uno de los mayores puestos? Simple , a cada uno de ustedes les voy a dar una información de un narcotraficante , el que mejor destaque y lo capture , se lleva el puesto. -Explico , sin dar rodeos del tema.

Cuando me entregaron el folleto , tenía un poco de miedo ya que no sabía que narcotraficante me iba a tocar. Pero tome el valor de ver en la portada. "CHANDLER RIGGS.

Rayos.

Este narcotraficante es uno de los más buscados. Pero lo que más me impresiona es que tiene mi edad y ya ha llegado a ser lo que es hoy en día. Pero voy a hacer lo posible para ganar ese puesto. Lo necesito.

-Okey. Ya cada uno tiene su caso y su misión , ahora demuéstrenme quien merece ese puesto. -Empieza a decir el General -Quiero aclarar algo importante, quien falla en esta misión no podrá seguir con nada que tenga que ver con esta especialidad, por lo que tendrá que estudiar otra cosa. -Nos advierte -Jóvenes , esas personas son muy peligrosas y yo sé ya están consientes de eso pero están en peligro. -Dice -Solo les voy a decir algo "SUERTE"

[...]

Chandler Riggs , 19 años , cabello castaño , ojos azules , blanco , nación un 27 de Junio , altura 1,77m. Okey , sus características no son malas. Es más alto de lo que pensaba. Y yo aquí midiendo 1,70m. A este chico le gusta mucho secuestrar a personas y divertirse un rato con ellas ¿cómo que? Haciéndoles daño hasta matarlas o haciéndolas sentir mal con preguntas hirientes.

Algo que se , es que voy a hacer hasta lo imposible para capturar a Chandler. Lo primero que voy a hacer es investigarlo a él y a su familia, necesito estar lo mejor informada sobre el.

[...]

Este día no me ha durado mucho. Sin darme cuenta ya son las dos de la tarde. Por lo menos ya almorcé, aunque en una hora es la merienda. ¿Qué estoy haciendo ahora? Pues acostada en la cama con mis audífonos, escuchando la hermosa voz de Demi Lovato en su éxito "Stone Cold". Pero algo interrumpe mi canción ya que escucho como tocan la puerta, con poca gana me levanto y la abro.

HOLA , BAD BOY [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora