21

50 4 4
                                    

Narra Elle

Mientras caminaba en los pasillos pensaba si todo lo que pasó fue lo correcto o no. ¿Hice lo correcto? ¿Me siento bien al respecto?

Empiezo a tocar el botón del ascensor , para luego entrar en este y presionar el primer piso , de verdad ocupo irme de aquí un rato.

Al llegar al primer piso , empecé a caminar hacia la salida pero en el transcurso vi como Tom iba entrando a la Universidad. "Mierda" pensé

El me miro y de inmediato empezó a caminar hacia mi , parecía querer decirme algo -Hola -Me saluda de beso cuando llego a mi lado -Ocupo que leas esto y bueno nos vemos mañana a primera hora -Dice para luego irse y dejarme con un sobre.

Guarde el sobre en mi bolsillo y seguí con mi camino. Al salir de la Universidad pedí un auto y me fui al aeropuerto.

Narra William

El avión acaba de aterrizar y ya estamos recogiendo las maletas. Honestamente no quería volver ya que tengo que ir a la nueva casa y lidiar con los vecinos "tan amables" que tengo.

Después de recoger las maletas empezamos a caminar hacia la zona de restaurantes ya que teníamos hambre. Note que mi papá empezó a hablar por el celular. Cuando ya elegimos el restaurante pedimos la orden y los minutos llego mi hermana , lo cual me alegro el día totalmente.

-Hola -Me dice saludándome de beso y abrazo al igual que a mis papás

Ella se sentó al lado mío y  empezamos a hablar sobre el viaje y la Universidad de Elle. Admito que me sentía muy bien ya que son pocas las veces que estamos todos como familia.

Narra Dylan

Entro al salón y me siento en un asiento de la clase. Para luego sacar mi libreta y empezar a dibujar cosas mientras que pienso sobre lo qué pasó con Elle.

Tengo muchas cosas en la cabeza , haciendo que no me concentre en clase. Apenas salga de acá voy a salir a ver a Collins tengo que hablar con ella.

Narra Collins

Estoy tranquila caminando por la Universidad. Acabo de hablar con la directora y está me apoyo por todo lo que estoy pasando y me dijo que empezará a estudiar , tener un trabajo, salir adelante, lo cual me pareció una buena idea y creo que es lo que mejor me ayudaría en estos momentos. También agregó que debería ir al psicólogo , me recomendó a su hijo obviamente.

Tengo planeado hablar con Elle y Dylan aunque bueno en especial con Dylan ya que lo ocupo demasiado en estos momentos.

Seguí caminando y vi como Dylan estaba sentado en una zona verde mientras dibujaba algo en su libreta. Sin pensarlo dos veces me acerqué a él , apenas me miro se levanto de inmediato y me saludo -¿Como estás? -Me pregunta con notable preocupación.

Le sonreí por su preocupación -Bien -Le respondo con bastante tranquilidad -¿Podemos hablar?

El se sentó de nuevo en el pasto para luego indicarme que también lo hiciera , así que obedecí seguidamente -Te escucho -Me dice poniendo toda su atención sobre mi

Narra William

Mi hermana decidió quedarse unos días en casa lo cual me alegro demasiado. Pero la notó muy dispersa siento que su mente está en otro mundo totalmente. -Oye -La llamo captando su atención-Voy a salir a comprar algo , ¿ok? -Le digo

HOLA , BAD BOY [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora