Narra Elle:
Ya es de noche y bueno si me pongo a pensar sobre lo que pasó en el día fue bastante tranquilo. Solo tuve tres clases y luego lo del partido de Dylan que por cierto ganaron. En este momento estoy caminando con mi mochila hacia la salida de la Universidad ya que iré a visitar a mi hermano. En realidad lo extraño mucho.
Cuando llego donde la secretaria, veo a Dylan hablando con ella. Me acerqué a ellos ya que no puedo salir sin decirle a la secretaria.
-Hola -Saludó amablemente -Venia a informar que iré a pasar la noche en mi casa -Le digo a la señora la cual asiente con una sonrisa y escribe algo en su computadora.
-Elle si puedes ir pero tienes que estar aquí a medio día ya que el General hará una reunión importante-Me dice , sin dejar de ver la computadora.
-Okey gracias por avisar -Le digo -Adiós -Me despido para luego darme la vuelta y caminar hacia la salida pero Dylan también lo hizo. -¿Que haces? -Le pregunto sin dejar de caminar
-Acompañándote a tu casa -Me dice
-No es necesario-Le digo dejando de caminar
-Elle , voy a acompañarte-Dice agarrando mi mano y empezando a caminar
Por alguna razón no sentí necesario soltar su mano , me parece agradable ya que llevo mucho tiempo en que no camino tranquilamente junto a una persona de tal manera.
•
Ya estamos a una cuadra y puedo visualizar mi casa. Pero noto como un sujeto toca el timbre de mi casa ,suelto la mano de Dylan y empiezo a caminar más rápido. Luego de eso veo como Willy abre la puerta y el sujeto le apunta con una pistola. Empiezo a correr hacia el tipo con lágrimas en mis ojos pero pare en seco al ver cómo un sujeto le disparó al chico que apuntaba a mi hermano , impactada corro a abrazar a Willy. Y miró quien salvó a mi hermano.
-¿Chandler?... -Pregunto impactada al ver su rostro. El sin expresión alguna se dio la vuelta y se montó en un auto para después irse.
-Elle... -Dice mi hermano asustado sin dejar de abrazarme , acaricio su cabello y el se fue tranquilizando
-Mira entra y siéntate en el sofá ocupo hablar contigo ¿si? -Le digo dándole un beso en su frente , el obedece y entra , luego veo a Dylan quien estaba en shock -Dylan será mejor que pases -Le digo
-Ah .. si yo.. si -Dice para después entrar a casa en un estado de shock.
Antes de entrar miro por última vez a mi alrededor y no veo nada más que un tipo muerto. Me acercó al sujeto y le tomo una foto , este maldito por algo tuvo que llegar aquí y Chandler sabía de eso , yo sé que no fue coincidencia que estuviera aquí. Pero ¿porque Chandler salvo a mi hermano? No tiene motivos como para salvar a un niño que no conoce pero aun así estoy muy agradecida con el .
Le marco a la policía y le anuncio lo qué pasó , doy mi dirección y luego de eso entro a la casa , miró como Dylan tiene entre sus brazos a Willy quien parece estar bien. Me siento en el sofá y los observo en silencio.
-Ocupo hablar contigo -Le digo a Willy , el asiente y se acomoda en el sofá -Dylan lo que vas a escuchar no se lo puedes contar a nadie de la Universidad ¿okey?-Le digo sería.
-Okey -Me dice Dylan.
-Miren , tengo una misión junto con Tom de meter a la carcel a uno de los narcotraficantes más grandes , llamado Chandler , si logro capturarlo llegaría a estar en uno de los mejores puestos trabajando junto al General -Empiezo a explicar , los dos me miraron muy sorprendidos - A varios de los que están estudiando lo mismo que yo les asignaron un narcotraficante. Y yo de verdad me estoy esforzando por lograrlo. Ya que solo hay una oportunidad y no la quiero desperdiciar
ESTÁS LEYENDO
HOLA , BAD BOY [#1]
Teen FictionHOLA , BAD BOY [#1] Elle Fanning es una universitaria que está estudiando para ser una excelente oficial en algún futuro no muy lejano. Ella decidió meterse a un curso , en donde les enseñan estrategias importantes y los usos de todo tipo de armas...