Narra Elle
-Con que puedo trabajar contigo -Menciono viendo para otro lado con una risa , por el hecho de que no puedo creer que esto me esté pasando a mi. Yo quería meterlo a la carcel , no trabajar con el.
-Elle , te voy a solucionar la vida -Me dice con una notable seguridad de sus palabras.
-Lo se , recuerda que yo investigue todos tus delitos y trabajos. Se lo que haces Chandler -Le respondo a lo que el me sonrió -Igual no dependo de ti
-Vamos a matar a ese infeliz -Me dice cerrándome un ojo
-Necesito que me digas tus condiciones después de la misión -Le digo , apoyando mi cabeza en mi mano
-Trabajar conmigo por supuesto , puedes seguir con tus estudios pero vas a estar mucho mejor aquí que en la Universidad -Me dice para después pedir whiskey
-Tengo que graduarme Chandler , quiero que mi mamá se sienta orgullosa de mi. -Le respondo con mucha firmeza
-Elle , lo vas a hacer no te preocupes de hecho si aceptas trabajar junto a mi , te prometo cuidar a tu familia -Me dice haciendo que piense mejor mi decisión
-Mmm , eso suena bien -Le respondo -Pero si le llega a pasar algo a mi familia dejo de trabajar para ti ¿me escuchaste? -Me quede en silencio pensando en la estupidez que acabo de decir-No, de hecho yo tengo que graduarme para cuidar a mi familia
-Si si, Elle -Dice con una sonrisa algo sarcástica -Ahora si , hablemos de lo importante. ¿Que tienes en esa mente Elle?
Narra Dylan
No se como definir mis días con Collins , desde que estoy con ella he sido más feliz y admito que he cambiado bastante con ciertas cosas que antes no me atrevía a hacer.
-Hey , necesito comer algo. Vámonos de aquí -Me dice agarrándome del brazo y llevándome al auto. Pero ella se montó en el lado del conductor.
-¿Para donde me llevas? -Le pregunto poniendo algo de música en el auto.
-A un restaurante de comida casera , son lo mejor de este mundo -Responde conduciendo rápido.
-Hey , ¿no tienes que manejar tan rápido sabías?
-Déjame , conduzco mejor que tú -Me dice levantando una ceja con una sonrisa
-Como digas Collins -Digo para después reírme
Narra Tom
Esta excursión terminó siendo más rara que educativa. Pero ya estamos llegando a la Universidad, lo cual es malo porque tenemos que hacer un informe sobre toda la información que recopilamos y no tome los suficientes apuntes por lo que tendré que improvisar y usar mi hermosa imaginación o ir donde Isabella y pedirle ayuda.
Al bajar del transporte, miro a Isabella y esta quita la mirada de mi rápidamente haciendo que me ría y me acerque a ella -Oye , ¿tomaste apuntes? -Le pregunto rascándome la nuca
Ella me mira con una sonrisa y levantando una ceja -No señorito, pero podemos hacer el informe juntos ¿te parece? -Me propone
-Déjame pensarlo , creo que tengo cosas importantes que hacer antes de eso -Le dijo , ella hizo una cara de confusión -Quiero comer algo , ¿sushi? -Me pregunto a mismo ya que es difícil entre todas las opciones de comidas ver cual se me antoja en este momento
-Si yo quiero sushi -Dice Isabella pensando que la estaba invitando , que imbecil soy
-Si... Entonces sushi -Imbecil
Narra William
Ganas de haber muerto en vez de mi padre tengo de sobra. Las cosas ya estaban cambiando en mi vida pero ahora ya se volvió también un cambio mental , una cosa era ver las películas o escuchar en los noticieros la muerte de una persona con una familia detrás por la cual luchar y otra muy diferente es vivirla en carne propia y experimentar todos los efectos que tiene el simple acto de una persona asesinando y robandole la vida de sus manos a otro ser humano , inocente.
Estoy simplemente cansado y confuso de ver como pasa la vida y no hacer nada importante tanto en la de los demás como en la mía. Tenemos una sociedad tan manchada , repleta de etiquetas y reglas. Desde los cuatro años que empezamos a estudiar nos dicen y nos llevan por un estilo de vida pero , ¿Abra otras maneras? que pasa si simplemente salgo de esa carretera que todos siguen ¿Voy a chocar acaso? ¿Por qué le tenemos tanto miedo a lo diferente?
Con respecto a todas estas preguntas caminando en mi mente , mi única respuesta es intentarlo y averiguar por mi cuenta las cosas , no quiero tener la vida que todos dicen "la correcta" yo quiero experimentar y si muchos pensaran que es un típico pensamiento rebelde de un adolescente... Sé que mi madre pensara así por lo tanto no pienso hablar de esto con ella haciéndome tener el impulso de llamar a mi hermana y confiar en que ella me va a apoyar en esto.
Narra Elle
Suficiente charla con Chandler , logramos aclarar todos nuestros puntos y plantar un plan , el cual si seguimos nos dará los resultados que necesitamos. Levanto mi mirada topándome con unos ojos verdes oscuros y una piel pálida , mi reflejo en un espejo del baño. Sigo observándome con mucho detalle sin motivo alguno , solo me miraba mientras pensaba -Que imperfecta eres Elle y eso me gusta - Me dije a mi misma , tome un profundo respiro y cerré mis ojos , hasta que sentí mi bolsillo vibrar , es mi celular indicándome que me están llamando. Al responder la llamada no hubo nada mas que un silencio largo y confuso.
-¿Will? -Pregunto preocupada al no escuchar nada de su parte. -¿Que pasa?
-Elle tengo una decisión tomada y necesito saber si me vas a apoyar en esto. Es algo importante para mi... Mira quiero tener una vida diferente , fuera de las reglas , como tu que tienes mas libertad pero sin presión de nada quiero tener proyectos propios. Se que no logro explicarme bien pero quiero estar contigo... Te necesito hermana -Escucho a mi hermano con un tono serio y mucha honestidad con tristeza en sus palabras.
-Claro que puedes contar conmigo, déjame hacer unas cosas y paso por ti en la noche ¿Te parece? - Le digo a lo que el responde con un gracias y un te quiero. Al terminar la llamada salí del baño y fui en busca de Chandler. Necesito que sepa que a mi hermano va a venir y lógicamente que cuide lo que diga.
Honestamente no puedo dejar a mi hermano después de la muerte de nuestro padre. Y al parecer voy a tener que encargarme totalmente de el. Por otro lado se que mi mama va a estar en un lugar seguro , conociéndola va a irse a la finca con su madre y su hermano que es un excelente oficial.
Pero tengo que pensar como seria tener a mi hermano conmigo, de alguna forma en este lugar estaría demasiado protegido pero no quiero que vea cosas mas fuertes de lo que ya vivió viendo a nuestro padre muerto. Hablare con Will , le pediré que acompañe a nuestra madre a la finca hasta que yo pueda apoyarlo en lo que me este pidiendo , le daré mi palabra pero el tiene que entender que primero tengo que terminar con esto.
ESTÁS LEYENDO
HOLA , BAD BOY [#1]
Teen FictionHOLA , BAD BOY [#1] Elle Fanning es una universitaria que está estudiando para ser una excelente oficial en algún futuro no muy lejano. Ella decidió meterse a un curso , en donde les enseñan estrategias importantes y los usos de todo tipo de armas...