"Sr. & … Sr. Lindemann"
-¿Cuál dirían ustedes que es el problema? -preguntó el hombre frente a la pareja.
El mas alto volteó la vista, hacia aquél hombre con el que llevaba casado casi cinco años
-El problema es que nos hemos distanciado -contestó el sujeto de las gafas y cabello largo, atado en una cola de caballo.
-El problema es que TU no compartes mi interés de estar lejos de ti… -acotó Lindemann, cruzado de brazos, como ofendido por las palabras de Flake.
-¡Eso es otra cosa! ¡Nunca entiendo lo que tratas de decir! -confesó el mas alto.
-Aja... -el terapeuta no solía atender parejas del mismo sexo; tomó nota en su libreta- Veo que no han hablado de sus ocupaciones; ambos son músicos, eso lo sé, pero... ¿alguna otra ocupación o pasatiempos?
-Sólo música, a veces pintura -respondió Flake, quien empezaba a hastiarse de las preguntas del hombre frente a ellos.
-Me gusta escribir en mi tiempo libre, aunque no entiendo que tiene que ver con esto... -Till estaba igual o peor que Lorenz.
-En una escala del 1 al 10, ¿cómo califican el sexo en su relación?
Una sonrisa en el rostro de Lindemann, solo de pensar em lo que hicieron la noche anterior a la cita con el terapeuta, mientras Flake solo se frotaba una de las sienes.
-6 -contestó Flake sin cortarse... y sin percatarse del ceño fruncido de su pareja.
*continuen ustedes a partir de aquí*
.
.
.Y como habrán notado por el título, oficialmente llegamos a las 500 vistas de este libro. Como últimamente me estoy quedando sin buenas imágenes, decidí hacer esto: publicar una imagen y escribir un drabble parodiando alguna escena de los Simpsons.
Supuse que esto podría gustarles tanto como una serie de imágenes… al menos eso espero...
*¡¿Principio de un posible Fanfic?! ¿Acaso subiré una historia de Rammstein? ¿una historia parodiando completamente un episodio de los Simpson, que a su vez parodia al Señor y la Señora Smith? Iluminati Confirmed? Conejos de chocolate en Diciembre?*
.
.
.
.
Al menos por ahora no se si continuaré muy seguido, los finales se me vienen encima como avalancha, y tengo varios trabajos atrasados... les dejé este drabble que ustedes pueden continuar en los comentarios como quieran. Chao #^_^#
ESTÁS LEYENDO
Memes and parodys
Acak"Miren, tengo memes de bandas!" "Hiciste memes? "No, me los robé. Robar es malo." XD Recopilación de imágenes que en su mayoría, encontré en Facebook y subiré aquí con el propósito de provocar risas... también habrá chistes de los Simpsons, mu...