Aún recuerdo la sensación en mis labios, labios que una vez se encontraron con los suyos en un beso, permanece en mi mente la calidez de su respiración, el como sus ojos con lentitud se cerraban al tiempo en que nuestras bocas entraban en contacto. Incluso si fue solo por un instante lo sentí, lo sentí de la manera más profunda que he llegado a sentir algo hasta ahora.
Durante los entrenamientos me hallo a mi mismo perdido en mis pensamientos, repasando mis labios con aquel recuerdo en mente, la sensación aún no desaparece... ¿qué debería hacer? No estoy seguro de que quiero, pero una cosa es segura, no puedo concentrarme, no puedo cerrar mis ojos sin encontrarme con los suyos en mi interior.
-Viktor - murmuro para mis adentros sin darme cuenta que alguien me llama.
- Yuri
- ¡Yuri!
- ¡¡¡Yuri!!!
Me volteo a ver quien me llama para encontrarme con la mirada del culpable de mis pensamientos.
- Viktor...- susurro levemente.
Le veo soltar un suspiro. ¿Qué estoy haciendo? Perdiendome así en mis adentros, desconectandome con el exterior. Estoy haciendo preocupar a mi entrenador. Bajo la cabeza sintiendo algo de vergüenza por mi actitud durante la practica.
- Hemos terminado, ven- subo mis ojos para ver como me llama para acercarme con un gesto de su mano.
- Ve al camerino, hablaremos en el hotel- murmura en mi oido dandome una palmada en el hombro.
- Viktor- le llamo. Debo disculparme, encontrar una disculpa a mi comportamiento, asegurarle que esto no se volvera a repetir. Sin embargo una vez sus ojos se encuentran con los mios las palabras que quiero decir no salen, creando un silencio irrumpido por mis propias palabras- No, no es nada- no, no es lo que quiero decir. ¿Qué estoy haciendo?
Una vez cierro la puerta del camerino tras de mi me dejo caer en el suelo, no entiendo lo que hago, esto no esta bien, si sigo de esta manera en la proxima competencia yo...Viktor, ¿podría ser que...?
"Yuri si llegas a fallar en el programa libre y no llegas al podio asumire la culpa y dejare de entrenarte"
El dijo eso anteriormente, incluso si no lo dijo en serio esa vez, ¿qué pasa si fallo?Miro el reloj del camerino para darme cuenta que pase horas entrenando, horas de las cuales ni me percate pues estaba perdido en mis pensamientos.
-Bien- cachetee mis mejillas para tratar de despertar- tengo que despejar mi mente, aclarar mis pensamientos. Hablare con Viktor y...
- Yuri, ¿ya estas listo?- tras la puerta se encontraba el peligris al cual no dejaba de pensar
- S-si, vamos- me apresure a decir antes de que se abriera paso al camerino.
************************************
Una vez en el hotel, tras cerrar la puerta de la habitación se formo un incomodo silencio, al menos así lo sentí.
- Yuri...- comenzo de pronto el más alto al tiempo que se colocaba frente a mi con mirada preocupada- ¿qué ocurre?
- ¿Eh?- fue lo unico que pude soltar. ¿A qué se refiere? ¿Hay algo mal conmigo?
- Estuviste completamente fuera de ti durante el entrenamiento, incluso ayer...- se detuvo un instante pensativo y su semblante se volvio triste- Acaso... ¿es mi culpa? ¿Te preocupa lo que ocurrio en la Copa de China? ¿Te incomodo demasiado el be..?
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzo con un beso (One-shot)
Fiksi PenggemarTras quedar segundo en la Copa de China, Yuri no puede dejar de pensar en aquel beso con Viktor Para cuando se da cuenta se encuentra a si mismo repasandose los labios con su dedo indice rememorando aquel momento una y otra vez, anhelando repetir a...