TaeTae 7u7

26 3 17
                                    

Pov Taehyung

Estaba hablandole al chico lindo de la escuela, pero el muy él, me bloqueo.

No se por que, no le hice nada malo al feo ese. UnUr

Bueno, ¿en que iba? UuUr

Ah, si, me bloqueo UnUr

Mañana le molestare, si, para que me desbloquee, aunque dudo que lo haga.

Pero pishhh, no cuesta nada intentar :v

Son las 3:00 AM, yo estoy aburrido UnUr.

Tengo sueño UnUr.

Tengo hambre UnUr.

Tengo todo UnUr.

Creo que tendria que dormir, mañana sera un dia agotador,tendre que molestar a...

¿Como dijo que se llamaba? , ¿Min YoonGii?

Si creo que asi era UuUr, bueno le tengo que molestar, asi que, es mejor que vaya acomodando mi camita para dormir.

Dicho eso, me puse a acomodar mi camita y me rescoste en ella, abraze a mi almohada y me dormi UuUr.

A
L

D
I
A

S
I
G
U
I
E
N
T
E

Estaba despertando, era un dia lindo, los pajaros cantaban, el sol brillava, era un dia extupendo para molestar a YoonGii UuUr.

Desperte y me fije la hora en mi molvil UuUr.

9:30 AM

Alto.

¿Khéé?

Debia haber entrado a clase hace 3 horas ;-;

Dios, no, dios, no.

Me levante rapidamente, me puse mi uniforme lo mas rapido que podia.

Estaba poniendome el pantalon y recorde lavarme los dientes, mas bien, sepillarlos.

Iba con mi panatalon a medio subir entre mis piernas al baño, pero de repente me trompeze y me golpie la cara contra el suelo UnUr.

AUCH.

Me pare rapido y me subi el pantalon, fui al baño me lave los dientes y sali corriendo de mi casa hasta mi secundaria.

Son 20 calles de camino. ;_;

Dios, san pedro, ayuda ;-;.

Pov YoonGii

Estaba despertando, era un dia, feo, muy feo, espantozo, los pajaros cantaban, mas bien hacian sonido mas feos que ellos, la garcha de sol brillava y un rayo de luz caia en mi muy hermosa cara.

Dios, es el peor dia de mi vida ya de entrada.

Me levante, desayune, me puse el uniforme y sali de mi casa.

Mi secundaria quedaba a unas dos calles de mi casa,puff, suertudo UuUr.

Me fije la hora en mi celular y eran las 9:30 AM, ALTO, ¿KHÉ?

Fui corriendo hasta mi secundaria, dios me quede dormido, y justo a esta hora el transito se ponia puto.

Joder.

Me cago en la lexe.

Llegue a las afueras de mi secundaria y adivinen quien estaba ahi al igual que yo cc:

Si, Tae cc:

El me miro y me sonrio, yo solo lo mire y luego mire a otro lado.

- Mira- Dijo el mientras me tomaba de el brazo y me llevaba hacia un papel que decia:

"Queridos alumnos, debido a que se rompio la calefaccion de el establesimiento, durante esta semana no habran clases."

Yo sonrei inconcientemente y el tarado de mi lado tambien.

- vamos a festejar?- No.

- bueno - ¿ké?, que acabo de decir?, mierda este dia no se puede poner peor UnUr.

- vamos - el muy tarado empezo a caminar y yo, pues yo lo segui por detras.

Este tarado va caminando de lo mas tranquilo a mi lado, pero cada vez que pasamos cerca de muchachas le quedan mirando a el.

Osea.

Aqui estoy yo.

Osea.

Soy mas hermoso que el, mirenme a mi.

Dios.

Pendejas ciegas.




"Amigos" (Kim Taehyun&Min Yoongi)-{humorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora