Ké?

22 2 1
                                    

Pov Taehyung

Me encontraba en la cama, recostado y besando a Yoongi, yo correspondi obvio.

El beso era tierno, movia tranquilamente los labios y yo igual. Paso sus brazos por mi cuello yo pose mis manos en su cintura, toque su piel desnuda, ya que por su movimiento anterior se subio un poco la camisa que tenia puesta.

Seguia besandolo, queria más, pero la falta de aire nos separo.

Lo mire, el se sonrojo, era tan tierno.

- P-Por que me miras así?- Dijo algo avergonzado tratando de ocultar su sonrojo.

- Mmh.. Estas sobre mi y estas pesadito-Dije lo ultimo en casi un susurro. En cambio el se sonrojo mas y se salio de ensima mio.

El se paro y se acerco a la puerta de su habitacion para, supongo para bajar a ver al tal jimin.

- Mmh... ya vuelvo. -Dijo y salio de la habitacion.

Yo solo lo mire y asenti con una sonrisa.

Quede pensando unos minutos en la cama, ¿Quien es Jimin?. ¿Que es de YoonGi?

Al momento yego con una sonrisa en el rostro, me miro y siguio con su sonrisa, hermosa por cierto.

Le sonrei y el se dirigio a mi.

-Que pasa? -Pregunte con un poco de picardia.

- Debemos dormir, ya es tarde -Respondio.

Ohh 7-7, bueno.

Luego de que el se pusiera su pijama (obvio me hizo salir de la habitacion para cambiarce :'v), tube que volver a entrar.

Y.

Oh dios.

Min Yoongi.

Traia puesta una camisa que le llegaba hasta los muslos y luego un short muy corto.

Asdfghmvduji ♡

Se veia lindo, muy lindo, ¿Que digo lindo?, se veia hermoso.

Jcfugjvhnk.

Esas piernitas 7u7.

Ya Taehyung, controlate 7-7

-¿Que pasa?, ¿Por que me miras así? ¿Tan mal me veo?-Me pregunto. Yo negue con la cabeza y evadi sus preguntas mientras me sentaba en la cama, contra la pared.

El sonrio y se acosto en la cama, se tapo un poco con las sabanas.

Sonrei y me acoste a su lado, dios se veia tan precioso. Él sonrio y me abrazo, yo correspondi.

-Buenas noches Taehyung~-Dijo.

-Buenas noches YoonGi -Respondi en casi un susurro

Pasaron algunos minutos hasta que ambos caimos en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amigos" (Kim Taehyun&Min Yoongi)-{humorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora