Lo odio.

10 2 0
                                    


Pov Min YoonGi

Dios, no se lo que hice, pero, ¿Por que lo hice?.

Estoy confundido¿?.

Donde quedo mi swag?.

Dios, no, dios, no.

Estaba acostado en mi cama, pensando en los besos que le di a Taehyung. Llegue a la sana conclusion de que solo lo hice para 'experimentar' un poco más eso del primer beso.

Con suerte no habran clases por toda una semana, eso significa que no vere a Taehyung por un tiempo. Eso me agrada.

- Taehyung- Susurre por lo bajo.

Por que pensaba tanto en el¿?.

Acaso.

No. Acaso nada. A mi no me gusta Taehyung. Nunca me gustara.

Creo que lo mejor sera dormir un poco.

Me recoste y en toda la maldita noche no podia dejar de pensar en Taehyung, en sus labios, sus labios eran finos y delicados, encajaban perfectamente con los mios. Con labios dulces que te daban la sensacion de estar protegido.

Yoongi!!

Mmh[?]

Deja de pensar en ese pendejo.

Ya, callate. No estoy para juegos ahora.

Estaba tan confundido. Ahg.

Llegaron las tres de la noche y yo no conciliaba el sueño. No se por que. Pero me dieron ganas de salir a caminar.

Me levante y me puse mi abrigo. Baje las escaleras y abri la puerta. Tome las llaves y sali de mi hogar. Iria a un parque que estaba cerca de mi escuela.

Llegue, hacia frio y como idiota que soy sali con solo un abrigo fino.

Estaba acurrucandome entre mis brazos, mientras veia como se movian los columpios debido al viento que empezo a recorrer el lugar, me sentia solo.

De repente a lo lejos vi dos muchachos de la mano. Una joven adolecente junto a otro chico de cabellos castaños, se sonreian, se miraban, se abrazaban. Waw. ¿Que se sentira estar enamorado? O ¿Ser amado de verdad?.

Suspire y camine por el alrededor del lugar, habia una chica acorralando a un chico, mas bien acorralaba a Taehyung entre un arbol y ella.

Segui caminando, era un dia normal.

ALTO. ESA CHICA ESTABA ACORRALANDO A TAEHYUNG >:"

Volvi a pasar por el lugar, y la chica esa seguia en esa posicion, Taehyung le pedia que se alejara y que no le hiciera nada. Al contrario, la chica se le acercaba y ¿manoseaba?.

Tenia que ayudar a Taehyung, supongo. Si no terminaria violado por una pendeja, hasta incluso mas joven que el.

-oh mi amor aqui estas- Dije mientras me acercaba a Taehyung. La tipa me miro raro.

Jé.

-Y-YoonGi? -Taehyung me miro extrañado.

-Vamos, tenemos que ir a casa - Lo tome de la mano y lo jale de ahi.

La chica me miro y se fue. Fue mas facil de lo que me imagine.

-Mi-Mi amor¿? -dijo Taehyung.

-¿Que?- Respondi.

-P-Por que me dijiste haci- pregunto.

-Si no lo hacia esa tipa te terminaria violando- dije.

-Pero, a ti que mas te da si me violan o no -dijo.

-¡Como que!.. Aihg.. -Lo mire con mis ojos matadores- pendejos mal agradecidos los de ahora -dije, me habia emputado.

-No entiendo, ah si, desbloqueame- Dijo. Mas bien me ordeno.

Me sorprendi y le tire mi telefono en el pecho.

-Desbloqueate - dije. No tenia ganas de desbloquearlo yo.

Pasamos por al lado de la pareja que vi hace un rato, se veian felices, yo sonrei y creo que Taehyung lo noto.

En ese momento Tae tomo mi mano, yo correspondi. Pero solo por que mis manos se estaban congelando. Pish, no habia otra razon UnUr.

De repente aparecio alguien que jamas me esperaba ver otra vez en mi vida.

●●●●●

Vaya, ¿Quien aparecio? O-O

Ocno.

Bai×

"Amigos" (Kim Taehyun&Min Yoongi)-{humorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora