Pov YoonGi
Vi a Park Jimin, mi 'algo' que por cierto, se habia ido hace 3 años a vivir en japon.
Que mierdas hace aquí?
-YoonGi- Sonrio y se acerco a mi.
-Jimin- Dije de mala gana.
-Mi amor- Dijo eso y me planto un beso en los labios. Un beso frio y directo.
-Que? Que haces estupido? - Dije alterado.
-Eres mi novio, tendrias que estar feliz de que estoy aqui. - dijo y me abrazo por la cintura.
- Já, no, no, no, tu y yo no somos nada, tu te fuiste, creaste tu vida y yo la mia. Fuera. -dije y lo empuje hacia otro lado, no me gustaba tenerlo cerca. No ahora. Despues de lo que hizo
-Taehyung-Dije en un susurro.
-Taehyung¿? - dijo Jimin
-Taehyung es mi novio ahora. No tienes ningun derecho a tocarme mucho menos a besarme, sabes lo que creera el?, que soy una zorra, que tengo ojos para todos, te odio park. - empece a actuar como niña apunto de llorar.
- Deberias irte, no soporto que hagan llorar a mi 'novio', fuera - hablo Taehyung enfatisando el 'novio', pendejo, mientras me abrazaba y escondia en su pecho.
-como sea, Yoongi, tu madre me dejo quedarme en tu casa, por que no tengo otro lugar aqui - Dijo Jimin
Mi mundo se cayo de cabeza, si estaba con Jimin, mi mundo volveria a tornarse oscuro.
Mas de lo que ya lo es, claro.
Taehyung me miro, yo lo mire, el bajo la cabeza.
-Mmmhj.. esta bien, haz lo que quieras, pero dormiras en el sofa, Tae suele dormir conmigo en la habitacion, lo lamento park.- Dije mientrad abrazaba a Tae y el me correspondia abrazandome y dandome calor para que no me congelara
-Si, yo duermo con el, por cierto, vamos, o sera muy tarde- Dijo Taehyung yo asenti y empeze a caminar.
Estabamos caminando, Tae de un lado y dandome la mano, y jimin del otro, mirando con odio a Tae.
Llegamos y vi las maletas de Jimin en el living.
- Bien dormiras aqui -le dije a Jimin mientras apuntaba el sofa.
El asintio y enseguida se recosto en el sofa.
Yo por mi parte subi a la habiatacion, Tae ya estaba ahi.
Estaba recostado, yo me recoste a su lado.
El me miro, yo le mire. Ya no aguanto mas. A la mierda todo.
Mire a Tae y tome sus mejillas, lo bese
●●●●
TaeGi(?)
Creo que si, es que, no se :"v
Si no te gusta el TaeGi, perdon. Y si te gusta. Bienvenido seas UuUr.
Ocno.
PD: Te amo Tae, my crush ;-;
Bai~
ESTÁS LEYENDO
"Amigos" (Kim Taehyun&Min Yoongi)-{humor
Humor●Tae y el muy Yoongii son "amigos". ●La historia se trata de las cosas que hacen estos dos. ●Los capitulos suelen ser cortos, y cuando hay inspiracion, puede que un poco mas largos UuUr.