Casi me atrapa !!

27 14 1
                                    


Lisbeth salio de el departamento de policias para relajarse un poco, entonces fue a una playa llamada PLAYA DIAMANTES .. a lisbeth le encantaba ir a esta playa por que aquí podía coger aire fresco , mirar a las estrellas , ect ....

lisbeth se puso a pensar en todos los momentos lindo que ella paso con David , pero también se puso a pensar en los momentos que david le fue infiel .. entonces dijo lisbeth :

¿ y si fue mi culpa que David haya muerto ?

¿ Y si yo no lo hubiese echado de la casa ?

Narra Lisbeth

por un instante me sentí tan culpable por todo lo que le había pasado a David que en ese momento no tenia cabeza para pensar en nada mas .. entonces decido ir a nada un poco cuando de pronto escucho una voz masculina , que me dice HOLA LISBETH ..cuando miro hacia atrás veo a Edward ..

trato de correr lo mas pronto posible que puedo , pero los nervios no me dejan ..

edward me atrapa , trato de pedir ayudar , pero a esa hora no habia nadie que me ayudara , mire a los lados con la esperanza de encontrar algo con que pegarle , para despues salir corriendo , pero todo lo que había era arena ...

trato de defenderme dandole una patada en su Parte con lo que pude salir corriendo y avisar a la policía ...

pero cuando la policía llego ya era tarde , no podía ni imaginarme como se escabulle tan rápido y tan silenciosamente !!!!

gracias al cielo puede escapar !

NARRA EDWARD

no puede ser , la tenia en mis manos , como Carajos puedes ser que se me escapara de nuevo pero cuando la atrape va a sentir mi furia

la odio por haberme traicionado con mi propio hermano ..

para mi ya no existe mas esa chica hermosa de la que me enamore ... esa chica se espumo , ahora solo voy tras una zorra a la que voy a cazar ..

y cuando la atrape , correrá sangre

Holis amigos espero que les haya gustado esta actualización los amo a todos YA SE ACERCA EL FINAL DE LA NOVELA .. ._.

Sola Y Desesperada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora