Si, Es cierto uno nunca termina de conocer a las personas yo soy la prueba de eso. - contesta Yasmin sarcásticamente .
Te mueres hoy Zorra, pagaras por todo lo que me has hecho sufrir .- Digo llena De ira.
YASMIN POV.
ya Iva A Contestarle a La zorra de lisbeth , Cuando de pronto escucho las sirenas de los coches de policía.
Llamaste a la Policía Zorra. - Digo enojada.
Te Llego La Hora perra. - Responde lisbeth entre risas.
Ya ve... - Una Voy me interrumpe.
ALTO POLICÍA ..
Inmediatamente salgo Corriendo , volteo La Cabeza Y alcanzo a ver a un oficia desatando a lisbeth .
Atrapen La. - Grita Lisbeth.
Corro lo mas rápido que puedo, pero un oficial me alcanza y Me agarra de los cabello.
Suéltame Puto. -Grito.
Cuando te repente el oficial cae al suelo, cuando volteo para ver que paso veo Que Fue edward Quien me ayudo.
Salgo corriendo de ahí dejando a Edward Atrás .
Cuando de Pronto escucho a Edward que me quita ( Cuidado) .
Me volteo y veo a un policía apuntando me con su arma, trato de correr mas rápido... Pero resulta que el oficial disparo el arma.
La primera la esquivé pero la segunda me dio Justo en la espalda .
Perro asqueroso, que has Hecho. - Digo desangrándose.
EDWARD POV
este fue el peor día de mi vida, ver a yasmin Desangrarse y no poder hacer nada para Ayudarla.
Me Perdí tanto Pensando en yasmin que Cuando vine a Reaccionar ya estaba rodeado de policías.
Perros que le hicieron a yasmin. ¿ Como esta ella? .- les grito alterado.
------------------------------------------------
Hola Amigos espero que les haya gustado .
Este capitulo se lo dedico a :
LuissR5
EmyMatoss
PatriciaEstevez15
shanklelife😘✨💪❤
PD : LuissR5 Quiero mi Panda... 😏😂✨
ESTÁS LEYENDO
Sola Y Desesperada
Teen FictionEs una Chica llamada lisbeth que ama a su novio y Dio Todo Por el, Pero el La Engañaba Entonces ella deciodio Hacer algo Peor Que Dejarlo!!! ✌ Pero con esto Se Arruino La Vida, pero no del todo!