Paralitica ( Final )

25 12 2
                                    

Inmediatamente los policías llaman a emergencias por el disparo hacia yasmin y además ella había caído inconsciente.

Cuando llegaron al hospital entraron a yasmin a la sala de cirugía mientras que lisbeth estaba afuera en la sala de espera.

Después de un largo rato de espera el doctor sale y dice a los policías y a lisbeth que la bala le había dado justamente en la columna y que por tal razón ella ( Yasmin)  había quedado paralítica y solo podria mover la cabeza.

Lisbeth rio en voz baja de una forma maligna.

De pronto se escucha un grito muy fuerte que viene del pasillo en el que se encontraba la habitación de yasmin.

Será que ya se despertó de estar inconsciente. - Susurra el doctor
Al mismo tiempo este sale disparado a la habitación de yasmin.

QUE COÑOS ME PASA. - Grita yasmin muy alterada,  no puedo mover mi cuerpo,  no siento las piernas,  que me hicieron malditos.

Yasmin después de el disparo quedaste paralítica. - Dice el doctor muy entristecido .

Tu- tu hiciste esto. - Dice señalando a lisbeth.

¿Yo?  Como voy a ser yo estúpida yo no hice nada,  pero aunque no le deseo esto a nadie la muerte era poco sufrimiento para ti después de todo lo que me hiciste sufrir .- Dice lisbeth con la eja de su frente casi saliéndose le.

Cálmense señorita recuerde que esto es un hospital .- Dice el Doctor sacando a lisbeth de la habitación.

Mi trabajo ya esta hecho,  una Fuera queda uno. - dice lisbeth en un tono muy muy bajo.

Salio del hospital y se dirigió a la carcel donde estaba edward.

Cuando llega a la carcel a ver a edward a su celda le dicen que tienen ordenes de no dejarla pasar ya que no querian que por el rencor que lisbeth sentía fuese a hacerle algo a edward.

Váyase señorita. - le dice uno de los policías a lisbeth .

Me voy Pero volveré. - Dice lisbeth con un tono bajo y una voz de ASESINA.

---------------------------------------------------
Holiiii

Llegamos al final de esta temporada.

Es muy importante para mi que voten y comenten dando sus opiniones sobre que les pareció esta temporada y que puedo mejorar. 

Pronto saldra la segunda temporada. 

Les dejare el link Cuando la publique. 

Bye Besos  ❤😘🔥😍✨✨💪

Sola Y Desesperada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora