se acerca el final !! .-.

35 13 1
                                    

lisbeth estaba aterrada no savia que hacer con su vida , edward atrás de ella ..

narra lisbeth

ya basta estoy tiene que acabar ..- Dice lisbeth desesperada 

tengo que hacer algo esta situación .. tengo otra opción estoy harta de tanta presión no puedo mas con todo esto es muy fuerte para mi , no lo soportare mas ...ME COLGARE ....

Ya esta lista para colgarme , cuando de pronto ....

oigo la muerta sonar Desesperada mente ... así que entonces , quito la soga del cuello  me bajo de la silla y voy corriendo haber quien era ...

cuando salgo a ver quien tocaba tan urgentemente la puerta ...no había nadie en la puerta ...

entonces cerré la puerta con pestillo , me vuelvo a poner la soga , y cuando estaba a punto de hacer , suena otra vez ese ruido desesperante ..

me quito todo otra vez abro la puerta , pero otra vez no había nadie ..

yo pensé , quizás todo esto es una señal ..... quizás aun no es mi tiempo ..

pero como soy muy terca , salí de la casa , me postre en medio de la calle y Grite 

Déjenme morir en paz 

luego entendí que aun no era mi tiempo ...

salgo de la casa para ir a la policía , pero alguien me golpea por detrás , me tapa los ojos  , y me sube en la parte trasera de un auto ...

quien eres tu estúpido/a  ? ¿ por que me haces todo esto idiota ? 

de pronto sentí cuando el auto se detuvo .. los rayos del sol estaban en mi cara  , por eso supe cuando abrió la parte trasera del auto ..

grito lo mas fuerte posible ...

inmediatamente esta persona que desconocía me  puso in trapo en la boca para que no pudiera hablar y mucho menos gritar ...

trato de hacer lo posible para desatarme , pero no lo logro ..

de pronto el auto se detuvo otra vez , me sacaron de la parte trasera del auto entre dos personas 

me entran a algún lugar , luego me sientan en una silla para luego atarme a ella ..

me quitan la venda de los ojos y pude ver a las dos personas que fueron las que me secuestraron ..

hay pude ver  a yasmin la que era supuesta mente mi mejor amiga , la que me acompaño en todas mis penas cuando estaba con david , la que me abrió los ojos enseñándome que david me era infiel ..

********LLANTO*********

po- por que me haces esto  .- digo tartamudeando 

Por que me robaste al hombre que mas ame en la vida .- Dice yasmin muy orgullosa ..

me esperaba esto de cualquier persona menos tuya .- digo yo entre llantos 

Hola amigos espero que les haya gustado este capitulo por fis VOTEN ya se acercan los capitulos finales 

Sola Y Desesperada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora