Hoy me sentí algo... ¿Libre? Já, no sé cómo decirlo, pues estaba en el recreo sentada leyendo un libro muy entretenido, y bueno, en la mañana en clases vi a una chica de piel morena y pelirroja (es extraño ver a una chica así, jaja... está peor que Bonnie) quién se sentó detrás de mí. No paraba de criticar mi estilo, ósea, ¿Qué tiene de malo tener el cabello castaño oscuro y teñirme las puntas del cabello azul eléctrico? ¿Cuál es el problema? En todo caso, sinceramente, ella es muy bonita, pero... dios santo, sí que era creída. Sinceramente, no les tengo nada de odio a las personas de piel oscura, de hecho, me gusta ese color de piel, es lindo... pero ella no es linda.
Luego de recreo tuve que ir a las últimas clases. La última era de historia y terminaba, pero la chica esa (uh... creo que se llamaba Tody) se dedicó toda la case en molestarme, yo solo la ignoraba o trataba de entretenerme con otra cosa. Pero era casi imposible.
Cuando terminaron las clases decidí irme a casa directamente, y bueno, caminando, ella se acercó a mí y fingió tropezar conmigo, haciendo que mi mochica caiga, y desafortunadamente se abrió dejando exponer todas mis cosas, entre ellas mis pastillas para controlar la esquizofrenia, la bipolaridad y la cordura maníaca. Todos al ver mis pasillas (bueno, solo los que estaban allí en la calle en el momento) rieron a carcajadas, incluyendo a Tody. En eso me enojé y la golpeé en la cara, haciendo que escupa un diente.
Me castigaron en casa, pero me sentí feliz de haberlo hecho, esto es nuevo y creo que no me tomé una de esas pastillas ese día, nah da igual. Y además, siento lástima, amaba esas galletas llamadas Tody, y creo que por ella no las volveré a comer como antes.
Okey, sexta página lista.
YOU ARE READING
¡Hey! ¡Déjame escribir en paz! (Au Anti-FNAFHS)
FanfictionStan es una chica que tiene problemas psicológicos. Y para no causar problemas decide escribir en un 'diario' lo que pasa en su vida en una nueva escuela, distintas a las demás