27/2°

43 7 0
                                    

LE DEJÉ LA PARTE MÁS FÁCIL, LA MÁS FÁCIL, Y AÚN ASÍ LE FUE COMO HOYO.
Nisiquiera prestó atención a la clase, no le prestó ni atención al profe cuando dijo y éxplicó sobre la reproducción de las células.
Escuchen, entiendo que sea un tema un poco complicado y que sea un no tan fácil de entender al momento, pero... Se pasó wn, se pasó.
Era Telofase we, Telofase, no la letra de una canción sad, era Telofase. Wn hasta lo tenía anotao' en el cuaderno po' ¡EN EL CUADERNO!
Y no, no po' lo primero que hizo fue escribir la letra de una canción.
No lo moslesto respecto a eso, pero weeey, ¿Qué acaso no tiene alguna libreta para desahogarse? Por lo menos en la mesa que se usa o algo, pero no, lo primero que usa es la hoja de actividades, y más encima, le puso emojis wn, ¡EMOJIS!
¡Y PARA REMATAR, ESCRIBIÓ MAL LOS NOMBRES Y SE EQUIVOCÓ DE CURSO PO'!
Se perdió 3 días esa cosa, 3 días sin saber que calificación nos sacamos.
Esto me sirve como experiencia, no hago más trabajo en pareja, menos con esos mens que se la pasan cantando música del Titanic mientras se cortan las venas.

Ya, la 27° está lista...
(Me estoy aburriendo de estar en esa estúpida escuela, aunque debo de aceptar que ahora por lo menos pasan materia y temas)

¡Hey! ¡Déjame escribir en paz! (Au Anti-FNAFHS)Where stories live. Discover now