25/2° temporada

83 12 13
                                    

Quién lo diría, volvieron más retrasados que antes.

No solo eso, sino que también con ello un ''Nuevo look'', pero en mi opinión, el peinarse mejor no es un nuevo look. Pero es que es cabello, el cabello es cabello (?

Bueno, como sea, no sé por qué pienso que me va a ir peor que antes, además de que al parecer ese supuesto final épico fue un más que nada un inicio de vacaciones de verano, el cual no disfruté mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno, como sea, no sé por qué pienso que me va a ir peor que antes, además de que al parecer ese supuesto final épico fue un más que nada un inicio de vacaciones de verano, el cual no disfruté mucho... No podía caminar como si nada en la calle y me encontraba con alguno de ellos, ni siquiera podía ir a la playa (Aunque no me guste mucho ir) sin que me encontraba con alguno de ellos y que cantaran, (Y sí, aún en vacaciones cantaban sus musicales raros).

Además, la rubia oxigenada esa tiene el las puntas del cabello verde... pero un verde de raíz, además de ser rubia se le ve horrible (No lo digo yo... Bueno, sí lo digo yo, pero realmente no me gusta cómo se ve, de seguro que un tono fucsia se le vería mejor), el muchacho que tenía planeado vender tiene un cintillo... Eso no es nada, realmente nada, se ve igual que antes. La jirafa pelirroja se ve como el Brayan, Freddy o como sea tiene una coleta. El otro rubio ahora vive en la calle, díganme... ¿Cuál es la diferencia de antes a la de ahora? Son iguales solo que tienen efectos en el cabello.

Excepto el rubio que ahora vive en la calle, ese me da pena :''(

No creo tener más que escribir, solo que este es un nuevo año, y espero que no pase todo lo que pasó el año pasado, aunque mi pregunta es... ¿En qué grado van ellos? Espero que se vayan pronto.

Ya hicieron caca la canción ''I Can't Fix You''. Hay canciones con las que no puedes hacer covers en español por que no es lo mismo, este es un ejemplo. Es como cambiarle la letra a una canción de Gorillaz.

Bien... 25° página lista.

¡Hey! ¡Déjame escribir en paz! (Au Anti-FNAFHS)Where stories live. Discover now