Is this revenge i am seeking
Or seeking someone to avenge me
Stuck in my own paradox i wanna set myself free
Maybe i should chase and find
Before they'll try to stop it
It won't be long before i'll become a puppet
It's been so long
Since i last have seen my song
Lost to this monster
To the man behind the slaughter
Since you've been gone
I've been singing this stupid song
So i could ponder
The sanity of your mother...
Lo siento, fue inevitable. Es que bueno, estaba caminando sola y me vino una melodía en la cabeza, así que la empecé a cantar en mi cabeza.
Dios mío, esa canción sí que es triste, pero a la vez contagiosa. Además de hacer el ritmo con las manos, de vez en cuando tarareaba la letra, ya que bueno, no soy de mucha conversa. Solo letras.
Caminando me encontré con uno de los brayans sentado en el suelo... Y no está solo, también está esa chica pelirroja y morena de la otra vez... Oh rayos, necesito pasar por el otro lado, hay frutillas silvestres, las amo. Antes de pasar, me saque la mochila y me tomé mis pastillas... Me tomaré 2 de cada una porsiacaso... nah, de seguro que todo estará bien. Me volví a colgar mi mochila en mi espalda y empecé a caminar silenciosamente... pero el 'Kevin' me miró.
–Hey, tú, si tú– me llamó la atención así que solamente me limité a mirarlo... al parecer están los 2 solos.
–Oye, eres tú. La que me golpeó la otra vez, dime, ¿Te has tomado tus pastillas, loca?
¿En serio? Me llamaron la atención solo para fastidiar.
Me voltee y seguí mi camino.
–Así que eres loca, ¿También por eso me golpeaste?
–Era golpearte o matarte– lo miré sin dejar de caminar –. Pero no te dejé elegir, dime, ¿Qué quieres? ¿Qué te golpee o te mate?
Ambos me miraron confundidos.
–Golpearme o matarte, de igual, estoy seguro que ni siquiera llegas a la segunda.
Me detuve.
–Como quieras– dirigí mi mirada al frente y seguí caminando.
Escuchando pasos detrás de mí que se acercaban a mayor velocidad los empecé a contar, hasta llegar al último. Se lanzó encima de mí logrando que ambos cayéramos al suelo, me colocó una mano en mi boca, lo cual no me gustó así que lo mordí obteniendo que me soltara y me volviera a levantar. Me voltee y lo miré, desde su torso se había manchado con una mancha de sangre... No siempre consigues sangre.
De mi mochila saqué un pequeño tubito, obviamente antes de sacarlo, primero saqué la daga que tenía en la mochila y eché el contenido en el tubito pequeño.
– ¿Por qué tienes un cuchillo en la mochila? – preguntó alarmada Tobby decidida (?)
–Es una daga, no un cuchillo– la corregí guardando las cosas en mi mochila.
–Oye... – me llamó el chico en el suelo asustado.
Di un suspiro, de un costado de la mochila le lancé una pequeña bolsita con alcohol.
–Tienes suerte que me tomé las pastillas hoy– dije volviendo a caminar.
–Esa niña es completamente extraña– escuché a Tody decir eso.
–Y misteriosa– agregó el Kevin.
Y luego de eso por fin me libré de ambos y seguí mi camino. Allá estaban... Frutillas silvestres, esas cosas no te drogan ni te queman. Dando saltitos llegué y las empecé a comer pensando en la canción It's been so long.
Okey, 20° página lista
YOU ARE READING
¡Hey! ¡Déjame escribir en paz! (Au Anti-FNAFHS)
FanficStan es una chica que tiene problemas psicológicos. Y para no causar problemas decide escribir en un 'diario' lo que pasa en su vida en una nueva escuela, distintas a las demás