❌12❌

1.8K 295 32
                                    

MinSeok tomó su billetera, salió de su habitación. Se dirigió hacia la entrada de su departamento y salió, bajó las escaleras rápidas y se despidió del conserje.
Caminó a paso lento, miró la hora y vio que quedan 7 minutos. Apresuró su paso, la tienda no quedaba para nada cerca y él odiaba la impuntualidad.
Al llegar a cafetería no sabía que hacer. Miró al rededor y vio que no había nadie, miró la hora y vio que llegó 6 minutos tarde.

"Tal vez se cansó de esperarme, o tan sólo jugaba contigo "

Tomó asiento y una de las chicas que atendía la cafetería se le acercó con su peculiar sonrisa.

- Hola MinSeok, ¿Deseas algo para tomar?

- No, por el momento.

La chica dispuesta a irse fue detenida por la mano de MinSeok.

- Tae, tú que conoces a todos aquí. ¿No conocerás a alguien con nombre Hun que haya venido ahora?

- ¿Hun? No que yo sepa.

- Oh, ya veo.

MinSeok espero 30 minutos más, con el corazón roto, se puso de pie dispuesto a irse, pero una llamada telefónica de Hun lo detuvo y se volvió a sentar.

- Minnie~.- Se eschuchaba algo agitado.

- ¿Sí, Hunnie? ¿Está todo bien?.- preguntó asustado.

- Lo siento, por llegar tarde.

- ¿Llegar tarde? Tú ni siquieras estás aquí.

- Date la vuelta.

MinSeok volteó y vio a la persona menos esperada ahí parada con el teléfono en mano.

- SeHunnie~
- Hola Minnie~
- ¿Tú eres Hunnie?

Se hizo un face palm mentalmente, su pregunta estaba de más pero a SeHun le dio ternura y soltó una dulce risa.

- Jajaja Sí, hyung. Soy yo.- dijo tomando su mano.

- Creo que me voy a desmayar.

- No, no, no. Vamos a tomar asiento.


𝙼𝚒 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝙰𝚌𝚘𝚜𝚊𝚍𝚘𝚛. [𝚂.𝚇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora