"Tengamos un bebé"
Sólo 3 palabras bastaron para dejar a Minseok en blanco.
Sehun, luego de ser perdonado por Minseok, volvió a casa y una de las tantas muestras de amor de la pareja, Sehun se lo propuso. Minseok había quedado tan shockeado que se había olvidado de lo que estaba haciendo con su pareja anteriormente y se levantó de la cama desnudo. Ignorando las llamadas de su novio, se dirigió hacia la cocina y se puso a secar unos platos que habían quedado del almuerzo.
- Minnie, ¿Qué sucede?.— llegó Sehun casi corriendo a la cocina, fue tanto el susto que al colocarse los bóxers lo hizo al revés.
- Nada...— dijo en un susurro casi inaudible.
- Bebé, ¿No te gustó la idea?.— preguntó Sehun, abrazándolo por la espalda.
- Es sólo que... un bebé son muchas responsabilidades y además de que aquí todavía son muy cerrados de mente.
- ¿Y eso que tiene?
- Le podrían hacer bullying por sólo tener dos padres. Y sabes perfectamente que aquí es muy difícil que nos dejen adoptar a un niño.
- Pero podríamos ir a otro país.
- No lo sé, Sehun.
- Bebé, ¿Tú me amas?.— le preguntó Sehun tomándolo por los hombros.
- Sí.— lo miró extrañado.
- Yo te amo demasiado y nuestro amor es tan grande que nuestro bebé será feliz con nosotros.
- Está bien...
Y así damas y caballeros fue como Minseok fue convencido por Sehun para tener un bebé.
El miedo estaba en ambas partes, uno era más obvio que el otro, pero juntos podrían superar ese miedo y cumplir su sueño de tener una familia.
—————
Hola💕 mil disculpas por lo poco y por la espera ;( de verdad lo siento, pero con la universidad estoy muy atrasada y probablemente no pase este semestre ):
Hace un tiempo pregunté si querían m-preg, muchas me dijeron que sí y otras que no les gustaba, y como yo quiero que sea de su agrado para todas decidí que el bebé llegará a ellos por medio de adopción o por otro medio.
Espero que les guste y que lo disfruten 💕
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝙰𝚌𝚘𝚜𝚊𝚍𝚘𝚛. [𝚂.𝚇]
Fanfiction|Número desconocido: Minnie Hyung, eres muy guapo.. MinSeok: Disculpa, ¿Quién eres tú? Número desconocido: Soy tu admirador secreto. MinSeok: Más bien un pequeño acosador.| 세훈 & 시우민