❌15❌

1.3K 196 19
                                    

Besos que me saben a miel...

- MinSeokkie...- Dijo SeHun entrando a la casa del mayor.

- En la cocina, Hunnie.- Grito el mayor.

- ¿Qué haces allí? Son las 10:45 de la noche, pensé que estarías en el cuarto.

- ¿Sabes...? Aunque no parezca, yo sí sé muchas cosas de ti, LuHan siempre me hablaba de ti y de tu trabajo. Y una de las cosas que me dijo y que aún recuerdo es que después de cada sesión no comes nada y eso hace que te enfermaras constante en el pasado, y como ahora estoy yo en tu vida me procurare de cuidarte muy bien.

- Minnie...

 Lo miró algo sorprendido, vio con su pequeño se sonrojaba por aquella confesión, su corazón se acelero bastante, y lo único que se le ocurrió hacer fue atrapar al pequeño hyung entre sus brazos.

{Cuando pensé que el amor ya no existía llegaste tú...}

- Hyung, ¿Por qué crees que te amo?

- No lo sé ¿Por qué?

- Porque siempre eras atento conmigo aunque yo actué distante contigo.

Porque sí damas y caballeros, luego de que su hermano LuHan se acercara demasiado a XiuMin, éste lo ignoró totalmente.[CofCof Imbécil]

-Ya, Hunnie. Debes comer, no quiero que luego te me enfermes.

- Ya estoy enfermo.

-¿Así?.-Dijo volviendo a su puesto, dándole la espalda a SeHun.- ¿Y de qué estás enfermo? Si se puede saber.

- Estoy enfermo de amor por ti.- Dijo abrazándolo por la espalda.

MinSeok se sorprendió por la acción de SeHun, realmente no conocía esa faceta de enamorado en él.

- Eres muy cursi.- dijo con las mejillas sonrojadas.

- Pero aún así te hice sonrojar.

- Tonto.- dijo dándose vuelta para corresponder su abrazo.

- Te amo, MinSeok...

- Y yo a ti, SeHun...

{Ahora si puede morir en paz...}

- Anda al sofá, en un momento te acompaño, bae.- dijo MinSeok separándose de SeHun.

[Me gustaba tanto que notaba cómo mi corazón se encogía con cada latido. Era destino. Él era un imán y yo, acero.]

¡Hola, mi gente hermosa! Espero que les guste el capítulo, y trataré de subir otro capítulo por éstos. Nuevamente dar la bienvenida a mis nuevas lectoras y mucho amor para todas ustedes.
Espero que tengan un lindo fin de semana (ya que queda poco para el finde ¡ehh!) besos💕

𝙼𝚒 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝙰𝚌𝚘𝚜𝚊𝚍𝚘𝚛. [𝚂.𝚇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora