❌21❌

789 104 4
                                    


 

 Hoy íbamos a "conocer" a los padres de SeHun, suena realmente tonto, los conozco de toda una vida, pero él quería que me "conocieran" como MinSeok, su novio y futuro esposo, y que se olvidarán de MinSeok el amigo de LuHan, el "harías bonita pareja con LuHan". ¿He dicho que SeHun se pone más celoso cuando mi nombre y el de LuHan están juntos? Bueno SeHun es todo un caso.

- Bebé, ¿Estás listo?

- Sí. ¿Vivi estará bien?

- Claro, él es muy solitario.

- No lo sé, me da pena dejarlo solo.

    Ambos miraron a Vivi, y este los miró fijamente para luego irse a la cama de la pareja e ignorarlos por completo.

- Vamos.

- Bien, vamos.

    Ambos fueron hacia el auto de SeHun y partieron rumbo a la casa de la familia Oh. MinSeok estaba algo nervioso y no sabía el porqué, SeHun lo notó y tomó su mano dándole un suave apretón.

- Todo estará bien, mis padres te aman.

- Lo sé, es sólo que me preocupa como se lo vayan a tomar...

    Porque sí, damas y caballeros. Sólo LuHan, Kai, SuHo y Chen sabían de la relación de estos dos, y digamos que más de mil personas gracias a Dispatch, pero como los padres de SeHun no sabían de tecnología, no sabían de los rumores o noticias maliciosas que le rodeaba a su bebé.

- Me haces feliz y eso es lo único que nos debe importar.

- Te amo, Hunnie.

- Y yo a ti, Minnie.

     Ambos se bajaron de auto y se dirigieron a la entrada de la casa. Dieron tres golpes a la puerta y una señora de mediana estatura, con un poco de arrugas y cabellera medianamente corta, se asomó por la puerta.

- Hijo, no pensé que llegarías tan pronto. ¡Oh MinSeok! No te vi, pasa, pasa. LuHan está en su cuarto.

- Oh no, mamá. MinSeok viene conmigo.

- ¿Cómo es eso? ¿Y tu novia?

- Mamá les explico adentro.

   Los tres se dirigieron al living, donde estaba sentado el Señor Oh, leyendo el periódico y fumando con su pipa favorita.

- Hijo llegaste, MinSeokkie que sorpresa tener por aquí.

- Jagi, SeHunnie nos quiere contar algo.

- ¡Oh! Pues que hable, soy todo oídos.

- Papá, mamá. Hoy les prometí que les presentaría a mi pareja, pero primero quiero explicarles todo detalladamente, así que por favor no me interrumpan. Llevo enamorado de ésta persona desde hace 7 años, lo conocí de pura casualidad, y luego me enteré que se convirtió en el mejor amigo de mi hermano mayor, realmente me sentí muy celoso de que siempre lo juntarán con él, e hicieran comentarios sobre el futuro que le esperaba si se convertía en el esposo de mi hermano. Luego de 6 años por fin me atreví a hablarle y declararme, y hoy él está junto a mí. Y me hace la persona más feliz del mundo. Esa persona es Kim MinSeok.

Al terminar de hablar SeHun no dejaba de mirar a su novio y viceversa, cuando miraron hacia los mayores se sorprendieron de ver a la madre de SeHun llorando y al señor Oh ocultando sus ojos llorozos. Estaban orgulloso y feliz por su hijo menor, ya se había convertido en todo un hombre.

- Por favor, acepten nuestra relación.- dijo MinSeok, haciendo un reverencia.

- Hijo no debes hacer eso, eres parte de nuestra familia. Siempre pensamos que harías feliz a nuestro hijo LuHan, pero no pensamos que era a nuestro otro hijo a quien hacías, haces y harás feliz. Me alegro demasiado de que seas mi yerno.- dijo el padre de SeHun, ayudando a MinSeok a pararse para luego abrazarlo.

- Deberíamos llamar a LuHan para que vayamos a comer.- propuso la señora Oh.

- No hace falta, mamá. He estado aquí desde que nombraste a MinSeok en la entrada.- dijo LuHan que estaba apoyando en el marco de la entrada del living.- Cuando se trata de mi pequeño Baozi yo más rápido que flash.

LuHan se acercó a MinSeok y lo abrazó fuerte, provocando que SeHun se pusiera como un gato en modo de ataque. De un golpe alejó a LuHan de mí lado.

- No se toca lo que no es tuyo.

- ¡Ah! SeHun eres un celoso.-dijo LuHan golpeando su mejilla.

- Bueno, bueno. Vamos a cenar.

🐺🐺🐺
¡Holis! Disculpen por la demora. Realmente me quedé en blanco varias veces, pero ahora trataré de darle amor a la historia y continuarla. Sí, todavía quedan capítulos.
Una disculpa enorme si les respondí feo cuando preguntaron por la historia, pero no estaba pasando un buen momento...

Pd. Así me imagino a SeHun cuando LuHan se le acerca a Xiumin.😂

😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙼𝚒 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝙰𝚌𝚘𝚜𝚊𝚍𝚘𝚛. [𝚂.𝚇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora