Klaus venía del bosque abrazado con Caroline con una sonrisa de oreja a oreja, y Caroline no se quedaba atrás. Hope fue la primera en verlos y no se aguanto la emoción al verlos a ambos juntos y grito entendiendo la situación. Rebekah se acercó con una a sonrisa, señalando con un dedo a ambos de un lado a otro
-¿Ustedes volvieron?
-¿Es tan obvio hermana? - le respondió Klaus aferrándose mas a Caroline, que lo abrazaba
-Me alegro tanto por ustedes, nuestro plan funciono!
-¿Su plan? -preguntó Caroline confundida
Hope retrocedió detrás de Stefan, ocultándose sin decir nada
-Hope plan, para ser más específicos. - Dijo Kol vendiendo a su sobrina
-hey! Chismoso...
-Caroline y Klaus no mas se rieron al ver como todo el mundo ayudo a Hope en su plan
-¿Entonces todo este viaje fue una mentira?
-Si, de hecho sí. - contesto Elijah
-Era necesario venir tan lejos? - dijo Caroline
-Pero es que ustedes no se arreglaban por nada! -Exclamó Hope
Luego de la celebración en la vieja mansión Salvatore, todos regresaron a New Orlea y la sonrisa de Klaus y Caroline no podroat ser mas grande, después de tanto pudieron superar sus problemas. Y esa noche repitieron en la habitación lo que habían hecho en él bosque ese mismo día.
Caroline al levantarse con su esposo a su lado no pudo evitar sonreír y Klaus la agarro y la puso encima suyo sonriendole de vuelta y dandole un suave beso de buenos días
-Definitivamente no podría ser mas feliz -Dijo Klaus a él amor de su vida.
-Yo también soy mas feliz de lo que me podría imaginar -dijo ella mirando a los ojos del hombre que mas ama.
-¿Qué te parece si nos quedamos en casa todo él día, aquí en la cama? - Le ofreció Klaus con una sonrisa pícara en su rostro
-Mhmm -dijo Caroline tentada - Me encantaría, pero...- se pudo ver la decepción en él rostro de Klaus -Tengo que ir a ver mis cosas a la casa de Elena -Caroline también le dolía irse, aunque sea solo por máxima una hora, No quería estar alejada de él ni por un segundo, ya no.
-No puedes ir a verlas otro día? - preguntó él tratando de convencerla de quedarse
-No, tiene que ser hoy. Elena quiere dejar la habitación disponible para el bebé y yo quiero oficialmente re-mudarme aquí contigo y Hope
-Esta bien -dijo Klaus resignado.
Una vez que Caroline se fue a la casa de Elena, Klaus Bajo a su estudio para tomarse un vaso de whisky, aún seguía con esa sonrisa de estúpido enamorado, pero se borro por una cara de preocupación en cuanto oyó un ruido abajo, fue al recibidor y se encontró con Camille.
-Camille, que haces aquí? - preguntó él confundido
-Vine a hablar, ver como te va con tu separación con Caroline, en una forma profesional y de amigos por supuesto.
-Bueno, no sera necesario. Caroline y yo hemos regresado definitivamente ayer.
Se le pudo ver la sorpresa y desilusión en la cara de Camille.
-Okey, ya no pedo seguir haciendo esto más Klaus. No puedo seguir fingiendo mis sentimientos por ti son solo amistad o profesionalismo, porque no lo son. Lo que siento por ti va mas allá y lo sabes.
-Camille...
-¿Por qué no me puedes mirar de la manera que yo quiero que me mires? -Dijo ella con tristeza
-No te puedo mirar como quieres que te mire, porque mi mirada es para alguien más - Le respondió Klaus con la verdad. Camille no dijo nada y se marchó directo a su apartamento.
En él otro lado de la ciudad, Caroline iba caminando a casa de Elena, cuando viro sintió un frío helado de repente que le provoco escalofríos. Volteo su cabeza y una extqña fuente de fuerza la tiro al callejón que estaba a lado, ella se levanto inmediatamente y pudo ver a Lauren, no alcanzo a pronunciar ni una palabra porque ella se le adelantó.
-Me enteré que tú y Klaus han vuelto. Entenderás Caroline que no es nada personal pero tengo que hacerlo sufrir.
-A qué te refieres?
-Él es realmente feliz porque te conoció, porque tu viniste a New Orleans. ¿Pero que pasaría si tu nunca hubieras venido y tr hubieras quedado en tu pueblo natal?
-¿Qué piensas hacer Lauren? -preguntó asustada
-Vas a hacer un viaje, con una nueva vida. No te preocupes, te va a gustar esta nueva vida. No es a ti quien quiero hacer daño.Caroline iba a abrir la boca para decir algo cuando siente que le duele la cabeza y de repente todo es blanco.
Cuando Caroline despertó estaba en un lugar muy familiar para ella, su casa de la niñez. Una pequeña sensación de confusión paso por su cabeza pero se fue enseguida cuando escucho la puerta abrirse.
Vio a Stefan aparecer con una sonrisa
-Hola cariño -dijo Caroline por instinto
-Hola - le sonrió Stefan de vuelta y le planto un beso.
Se sentaron a comer, se rieron, se contaron de su día, y Caroline le hablaba de las gemelas y sus ocurrencias. Hasta que se fueron a su habitación a dormir ambos juntos.
A pesar de que era un día normal en la vida de Caroline había algo que se sentía diferete y no podía descifrar que. Como si alguien le hiciera falta.
Okey, primero que nada me quiero disculpar por no haber publicado nada,he estafo muy ocupada con él colegio, y no he tenido mucha inspiración. Pero cuando estaba en clases una amiga dijo una frase que me encantó y pensé " La puedo ubicar en la novela"Y, de ahí me puse a escribir, y cuando estaba con otra amiga (Victoria) se me ocurrió la idea de este giro de poner a Caroline en un universo paralelo. Así que este capítulo va dedicado a Michelle y Victoria, mis amigas que me dieron la inspiración para continuar con esta novela y a las cuales quiero mucho y siempre me hacen reír mucho ❤❤❤
Y hablando de ese giro. Lo siento, pero era necesario un poco de drama (no me maten) Les voy a explicar como va a funcionar esto de la línea alterna o universo paralelo. Vamos a manejarnos en dos universos. Esta él real; el que hemos estado viviendo en esta novela, en donde Klaus y Caroline son esposos. Y Klaus va a estar desesperado tratando de encontrar y rescatar a Caroline.
Y luego esta él universo paralelo al que fue enviada Caroline donde ella nunca fue a New Orleans, por lo tanto nunca estuvo con Klaus. La última vez que ella lo vio fue cuando Katherine se estaba muriendo. En ese universo es bastante parecido a lo que pasa actualmente en la serie, solo que no es real y Caroline lo sentirá.
Espero que no se hayan confundido, cualquier cosa preguntenme, aquí he de publicar nuevo Capítulo pronto, pero primero quiero darles un tráiler de lo que va a venir
ESTÁS LEYENDO
"Everything has changed II" Todo Ha Cambiado II (Klaroline)
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Everything has changued http://www.wattpad.com/story/36076832 17 años han pasado, Para sorpresa de todos, la familia Mikaelson sigue unida, cada uno ha encontrado la felicidad, incluso Elijah quién con el tiempo logró superar la...