capitulo -3

28 3 2
                                    

Tenia un dolor tremendo de  cabeza,   intente abrir mis ojos Pero era imposible,  me sentía muy cansada como si un gigante me hubiese aplastado , con todo el dolor De mi corazón y de mala gana seguí durmiendo,  notan mi sarcasmo ...

Desperté por el sonido de la alarma,  abrí mis ojos y lo que vi no me gusto debí seguir dormida,  estaban los amigos de mi hermano junto a Elena y mi hermano , vuelven los recuerdos de lo que paso anoche y viene la furia a mi...

-marcos , Elena!!!!- Para luego irme encima de mi hermano.                    - Como pudiste asqueroso, era su primera vez y la has cagado- Dije dándole golpes en la cabeza,  hasta que  unos brazos me tomaron y me alejaron de el, mire a elena y corrí a ella y la abraze,-Te ha hecho daño mi hermano, te obligo??-  Pregunte y ella solo negó.

-No estoy bien no iso nada que no quisiera- Dijo con una pequeña sonrisa.

-esta bien-  Dije volteando a ver a mi hermano,  quien me miro con miedo.

-donde aprendiste a golpear así?- Pregunto y en ese momento se me quedan mirando sus amigos como diciendo , " se lo dirá " , pero toma chango tu banana,  claro que no se lo diré me mataría .

-no lo se solo te he golpeado- Dije saliendo a la cocina.

-oye,  hay que ir a la empresa Tenemos junta dé presentación - Dijo Elena.

-cierto- dije metiéndome un pedazo de pan ala boca , corrí a la habitación y me vestí,  y si mi hermano y  sus amigos estaban en la sala,  cuando salí de la habitacion todos se me quedaron mirando- Que ven?- Dije y todos mirando a otro lado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vamos es hora de irnos Dijo Elena ella iba normal,  con un pantalón dé mezclilla y iba blusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vamos es hora de irnos Dijo Elena ella iba normal,  con un pantalón dé mezclilla y iba blusa.

Después de que subímos al auto nadie dijo nada,  pero yo tenia una duda por que Iván con nosotros los chicos,  y si trabajan en la empresa,  no no  creo,  llegamos ala empresa ,y que   cren  si se bajaron ellos,   al entrar todos nos miraban con curiosidad  , subímos al elevador  al llegar al quinto piso entramado a la sala de comprensión o eso parece después comenzaron a entrar los trabajadores,  y se presentaron.

-y ella- dijo mi hermano ,señalando a una chica con un vestido negro muy hermoso.

Ella me sonrió y estiro su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me sonrió y estiro su mano.   -  Mucho gusto soy Meghan , su secretaria-  Dijo mirándome de pies a cabeza , y se mordió el labio,  😱😱por dios se mordió el labio,  será lesbiana?? 😐- Espero llevarme muy bien con usted,  demasiado bien,- Dijo guiñándome  un ojo,  me guiño un ojo?!!!!.

-También espero lo mismo- Dije nerviosa , le solté la mano y dije --Si es todo me retiro- Salí casi corriendo de ahí,  si, es linda y todo lo que tu quieras,  pero no pasara nada jamás con ella , entre a la que seria mi oficina y comencé mi trabajo.
......
Después de tres horas de largo trabajo,  salí a desayunar,  cuando iba saliendo de la oficina me tope con una chica rubia,  que me miraba con superioridad,  ¿que mierdas le pasa a esta no sabe quien soy? , no tome importancia y fui a una cafetería cerca de ahí compre dos cafés,  uno para mi y otro para Elena,  cuando me los entregaron pase y me dirigí hacia la empresa,  fui ala oficina de Elena , y su secretaria me dijo que tenia que presentarme antes de entrar , no me importó es mi mejor amiga, entre y en realidad ...

me ubiera gustado que si me presentará la secretaria....

¿por que  el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora