capitulo -20

9 2 3
                                    

El doctor se me acerco y me saludo el oficial seguía De pie mirándonos,.

- buenas tardes señorita que la trae De vuelta - pregunto sonriente.

- he conseguido La sangre
, que necesita mi amiga - dijo contenta.

- perfecto comenzaré las pruebas lo mas pronto posible,  en cuanto traigas ala persona.... - no lo deje terminar.

- ya esta aquí lo he traído conmigo - digo sonriendo y el asiente.

- mucho mejor, que venga conmigo,  mañana te daré los resultados - dijo y le señaló una habitación.

- tardará mucho lo que pasa que tengo que llevarlo a casa- ya parezco madre,  espero y todo salga bien .

- no se preocupe señorita elizabeth yo me puedo ir en taxi - dijo con una sonrisa el señor Luis.

- no claro que no yo lo llevo, no se preocupe lo espero,  solo que iré a la cafetería,  compromiso.

El asiente y entra con el médico ala habitación me dirijo hacia la salida,  aun esta el ahí,  no se ha ido,  miro hacia atrás y sigue ahí parado con una sonrisa,  doy media vuelta y voy Asia el.

- hola -

-hola - me contesta con la misma sonrisa esto ya es raro .

- como te ha ido ?-

-bien y a ti,  veo que ya has conseguido La sangre para tu amiga,  eres rápida - dice rascándose la nuca .

- quieres ir a tomar un café,  o tienes planes - pregunto y la piensa por un rato y luego asiente, le señaló La salida y caminamos hacia ella, caminamos en silencio,  ya que estaba cerca del hospital.

-y que hacía un hombre tan ocupado en un hospital?  , digo si se puede preguntar,  si no,  no importa - digo encogiéndome de hombros.

- pues hace como,  dos meses recibí un disparo en una intervención De asalto y en la estación me  han pedido que me haga un chequeo , por que hace poco me estaba incomodando ese hombro - dice con la sonrisa aun en su cara,  por que sonríe.

- ¿por que sonríes tanto? -  Pregunto y el me mira y sigue sonriendo.

- por que eres linda - dice con la misma sonrisa - que demonios - o Pero no de la forma en que piensas,  veras es que se me hace muy tierno que una chica como tu,  haga de todo por su mejor amiga - dice y vuelve a sonreír.

- wow,  y ¿ como seria una chica como yo? - pregunto y se pone nervioso al instante dejamos De caminar y nos miramos De frente,  pero yo son mis manos en la cintura.
- pues en lo particular yo te conozco de una forma,  te la describiré , eres muy amable,  pero interesada,  eres muy enojosa , pero eres muy...  Muy linda?  , bueno eso y que consigas todo lo que quieres ala hora que se te da La gana - termina y me doy cuenta de lo cerca que esta,  que demonios .

- esto es algún tipo de coqueteo? - pregunto con una ceja arriba.

- no , solo te digo lo que creo de ti y me falto algo eres una niña mimada y caprichosa - dice alejándose de mi , que mierda como me ha llamado.

- disculpa,¿ como me has llamado? - no alcanza a terminar por que le doy una bofetada,  me doy media vuelta y regreso a las hospital.

¿por que  el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora