Y aqui estoy en el hospital, no se como he llegado a todo esto en tan solo un mes, como es que tu vida cambia en solo un mes, la chica que amabas, esta con un chico y apunto de tener un hijo, el chico con el cual fue tu primera vez, dice que te ama y hace que se vaya tu chica y resulta que esta comprometido, mi hermano esta enamorado de mi mejor amiga Pero su novia esta embarazada de un mes y semanas, y ahora tu mejor amiga y mi hermano están gravemente en el hospital, que mas me falta, y en ese momento,entra el mismo oficial al que golpe .
-buenas tardes,, señorita - dijo con una sonrisa como de 😎 , yo solo asenti.
- ¿que fue lo que paso? - dijo y el se puso serio, por fin.
- fue un accidente , un auto venia a gran velocidad, no miro el semáforo que estaba en rojo y choco con su hermano señorita - dijo y suspiro - por mi parte es todo - dijo y comenzó a caminar hacia la salida mientras yo miraba como salia el policía mas sexy que había golpeado .
- familiares de Marcos Córdoba - llamo un doctor, que paresia de unos 38 años.
- aqui, yo soy su hermana - dije levantando la mano .
-bien, su hermano esta estable, mas su acompañante no ella necesita, que le den sangre lo antes posible - dice - en cuanto tenga al donador me llama - se va así sin mas, que voy ha hacer , como le voy a ayudar.
......
Al llegar a mi departamento me encuentro con dos rostros eran los chicos, dios me habia olvidado De ellos.
-como... -
-elana fue a recogernos, y después dijo que iría a tu empresa que la esperáramos pero no ha regresado - dijo mike , ya no aguante mas llore como nunca , los chicos se levantaron del sofá y me abrazaron.
- que sucede? - me pregunto gerarth, y llore aun mas, dios tengo que conseguir La sangre lo mas rápido posible , después de llorar un rato junto a ellos, les conté, lo que sucedió desde que llegamos hasta ahora, no se por que se los dije.
- wow, es raro lo que pasa, y el chico, el que hizo que se fuera scarlleth, que es casi imposible que halla quedado embarazada de un ha si se fue hace menos De un mes según lo que me cuentas , ¿por que te mentiría en que según era solo un capricho De ella? Es raro no cres- y ahí esta , como no lo pensé antes, como podía estarlo o a menos que me engañara pero , eso es imposible.
- bueno eso no importa lo resolveremos después, ahora hay que enfocarnos en encontrar La sangre De Elena - dije levantándome del sillón.
- pues busca entre tus empleados y amigos de tu hermano - dijo gerarth como si fuera algo lógico su que literalmente es algo lógico.
-comenzare mañana con los empleados Pero ahora solo quiero dormir - dije lleno a mi habitación....
======
Bien perdón pero creo que las vacaciones no me dejaron escribir, feliz navidad y año nuevo atrásado!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿por que el?
HumorElizabeth una chica con un humor que ni ella misma se soporta, que pasara si se se enamora, será correspondida?.....