capitulo-5

24 3 0
                                    

Genial,  ahora que voy ha hacer,  tengo que hacerlo que no le diga nada a mi hermano.

-chicas nos pueden dejar solos un rato - dije y las dos asintieron pero antes de irse scarlleth , me tomo de la cintura y me dio un beso muy apasionado,  me daban ganas de dejarla a ella y que todos se fueran sin importar nada nada , pero no podía , me separe a duras penas,  y ella salio,  por un rato no dijimos nada,  hasta que decidí romper el silencio 😈😈😈.

-Nathan , y.. Yo - no me dejo terminar

-te propongo algo - dijo serio -terminas con ella y, estas conmigo y no le diré a tu hermano nada - dijo el 😈 como diciendo te chinge tienes que hacerlo.

- para que quieres que este contigo - dije y el se acerco,  demasiado cerca

- si es un si,  sigue el beso y sí es un no alejame - dijo y llamo ala secretaria,  no se que le dijo volvió a entrar y me tomo de la cintura y me beso,  pero antes grito ahora,  mire entrar a scarlleth,  lo iba a retirar pero no podía , le seguí el beso Pero mas apasionado,  mientras veía como se iba ella llorando , yo lo quite , escuchan eso si ese crujido,  pues es mi corazón partiéndose en millones de átomos,  dios química me hace daño,  el solo río y salio por la puerta,  ni siquiera me dijo para que me quería junto a el , dios por que lo ise,  no perdí mas tiempo y salí de la oficina fui a mi departamento seguro ahí estará,  subí a mi auto y no se como mierdas llegue al edificio,  pero llegue,  subí a mi departamento  , entre y escuche sollozos en la habitación de Elena , entre y ahí estaba tira boca abajo,  llorando,  me duele tanto verla así,  se percató de que yo estaba ahí y se levantó,  vino Asia mi y me dio una cachetada 😱😱 , la verdad es que si me la merecía.

- eso es por ser una maldita puta, aunque se que con eso no se te va a quitar - dijo y yo solo la miraba con mis ojos borrosos por las lágrimas que querían salir,  la veía con los ojos borrosos que estúpida ni siquiera me fijo en lo que pienso. - di algo maldita sea -grito y yo como siempre no lo pude resistir.

-algo maldita sea - solté una carcajada y ella también Lo iso hasta que ya no era risa si no sollozos,  quize acercarme , pero ella se alejó,  me dolió,  pero me lo merecía.

- por que? - dijo mirándome con tristeza y mi corazón se todo mas si es que se podía.

- yo...  Yo aun no estoy lista para decírselo a mis padres,  y el dijo que si estaba con el no diría nada a mi hermano - dije triste por que sabia que el resto la mataría .

- y para que el beso frente a mi,  si solo con que me hubieras dicho que fingirían y ya - dijo, y ahí es cuando me mira con un poco de esperanza.

- me dijo queremos que terminar contigo,  eso implica que ya no seremos nada - dije y ahí fue cuando todo se fue al carajo , lloro mas y no lo pude soportar la tome del rostro y la bese...

La bese como si no hubiera mañana , ella me siguió el beso y daba gracias por eso,  no me di cuenta en que momento ya estaba encima de mi besándome , comenzó a quitar mi camiza y yo su blusa y......

============

😏😏😏

No se olviden de darle estrella 🌟

Hasta el próximo capitulo......

¿por que  el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora