18/07/--

346 56 3
                                    



Hoy tuvimos clases de lenguaje así que obviamente escribí algo.

"Durante el comienzo de la clase mientras que el profesor explicaba las actividades de la clase me di cuenta de algo horrible, mis ojos ardían como nunca antes habían ardido y la culpa de ello era que la noche pasada había estado llorando hasta tarde. No había querido llorar desde un principio pero siempre he pensado que llorar cierta libertad (o es lo que le digo a los demás cuando les consuelo)

Había estado hablando conmigo mismo un buen rato y sin darme cuenta ya había comenzado a llorar desesperadamente. El recuerdo de como pedía a gritos silenciosos poder aferrarme a alguien vino a mi. Recordé como mi cabeza había comenzado a doler y por falta de aire mi boca hacía sonidos extraños.

Nunca me había gustado llorar y no era exactamente por qué pensaba que aquello era de débiles (por qué no lo es) pero odiaba como mi rostro se veía tras ello, como mi voz se rompía y las miradas de lastima que me tenían las personas al ver mi rostro hecho un asco. Por eso no solía llorar frente a nadie.

Mi solución para que las lágrimas no salieran era morder mi labio o simplemente morder mi mano con fuerza para que el dolor físico fuera más que el dolor que sentía dentro de mi.

Ojos rojos.
Cabeza llena de problemas.
Y un dolor de cuello de los mil demonios.

Aquel era yo en aquel momento"

Me ha gustado mucho como me ha quedado este (aunque no le consideró un poema).

El viernes que viene nos han dicho que leeremos un poema de los que hemos escrito así que lo más probable es que escriba otro pues me rehuso a que alguien que no sea tu lea lo que siento.

Espero que despiertes pronto. Quiero que leas lo que escribo y que digas que parece que lo ha escrito alguien más, alguien con más sentimientos que los míos.

✨One day✨ // 19 days  [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora