06/07/--

435 74 9
                                    


Me pregunto qué es lo que me sucede. Normalmente me hago ideas en la cabeza de alejarme de todos y no entiendo muy bien esta sensación.

Como sea.

Hoy salimos algo temprano pues no nos tocaba hacer la limpieza y cuando iba de camino para el hospital recordé que hace algo de tiempo no veía a tu hermana, lo único que sabía era que mientras tú despertaras ella se quedaría con su abuela quien conocí cuando te llegue a ver al hospital la primera vez, era una muy buena persona y termino dándome el número de su móvil y la dirección de su casa por si algún día me quería pasar por ella.

Entonces sin razón alguna entre a una pequeña tienda y compré algunas cosas de comer y algo de el té frío que sueles tomar siempre y sin más me dirigí a la dirección que tú abuela me había dado.

Al llegar ella no se encontraba  y me sorprendió un poco tu hermana que fue quien abrió la puerta, la pequeña tú tenía unas ojeras un poco notables y por alguna razón sentía que últimamente no había estado sonriendo mucho - algo así como yo - entonces le dije que había llegado sólo de visita , le extendí la bolsa con las cosas que había comprado y lo que menos espere es que de último me invitará a pasar.

No entiendo muy bien que sucedió o como sucedió pero terminamos en la sala viendo una película de comedia mientras que comíamos y bebíamos lo que había comprado. Descubrí que le gusta el mismo té que a ti, eso es bueno. Nos reíamos mientras que los actores decían cosas estúpidas y entonces hubo una escena donde la pareja se besaba, nos callamos por segundos sin razón alguna y entonces ella volteó su mirada hacia mi.

"¿En serio quieres a mi hermano?" fue lo que me pregunto y ahora que me lo pienso mejor me pregunto porque est tan directa. No pude evitar reírme un poco a lo que ella me miró mal "¿porque lo dudas?" le cuestione yo y ella me contestó algo que realmente no esperaba:

"- entonces si lo quieres no lo dejes por nada, ni aunque no despierte, por favor no lo dejes -"

No sé cómo describirte mi reacción y tampoco como me sentí,  no tengo palabras algunas,  lo único que sé es que a los segundos de sus palabras los dos rompimos en llanto - aunque creo que yo fui el primero no lo recuerdo bien - pero terminamos llorando como si nuestra vida dependiera de ello.

Momentos después ella terminó dormida en mi hombro, parecía como que si no hubiera dormido hace días así que simplemente la lleve cargada hasta la que suponía que era su habitación y después de tirar toda la basura que habíamos hecho abandoné la casa.

Mis ojos ardían y en el momento no entendía porque había dejado salir todo aquello pero pensándolo bien ahora lo entiendo, la razón por la cual lloré fue porque sentía que te tenía. Se parece demasiado a ti.

Espero que despiertes pronto y aunque no despiertes no te dejaré por nada, lo prometo.

✨One day✨ // 19 days  [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora