"Estamos bien"

46 1 1
                                    

Kayla

Sigo arreglando mi cuarto mientras escojo la ropa que usaré hoy, es complicado porque odio que él ya la conozca toda y además mi hermana ensució mi blusa favorita.

Eso pasa cuando tu hermana tiene 2 años...

En fin, me decido por unos jeans oscuros, una blusa rosa fresca y unas zapatillas negras. En el maquillaje uso delineador negro en los ojos y un poco de rimel, odio pintarme los labios así que sólo me aplico un humectante de sabor menta.

Tomo el celular para enviarle un mensaje, cuando me percato de que él ya ha escrito.

- ¡Buenos días nena! :* -

- Buenos días amor :) ya casi salgo de mi casa, te veo allá como a las 2 ¿okay? -

- ¡Claro! Yo también me voy en un rato, te amo -

- Yo también :* -

En el carro siempre llevaba los audífonos puestos, hasta que nació Kendra porque a veces me los quita y juega con ellos, prefiero guardarlos e ir platicando con mis papás.

Llegando a la plaza mi papá me da dinero y mi mamá se despide dándome un abrazo, me acerco a Kendra y le digo que se porte bien pero ella sólo se ríe y me alejo de ellos para ir con Peter.

Quedamos de vernos en Starbucks así que trato de buscarlo en las mesas pero no lo veo, de repente siento unas manos frías en mis ojos y no veo nada, siento un beso en la mejilla y escucho una risa burlona detrás.

- ¿Ya no te asusta qué haga esto verdad nena? - Dice Peter mientras me gira de frente a él.

- No - me río - amor, casi llevamos 2 años juntos, creo que ya nada me sorprende de ti - me acerco para besar sus labios y él sonríe mientras me toma de la cintura.

- Pero aún puedo ser impredecible - comienza a hacerme cosquillas mientras me río como loca e intento quitármelo de encima, pero es inútil, él es más fuerte así que lo tomo del cuello y lo acerco para poder besarlo, él poco a poco va calmándose y me devuelve el beso mientras me abraza.

En serio amo a este chico.

Me encanta su cabello castaño, lo trae un poquito largo pero se le ve muy bien, sus ojos siempre me hacen sentir vulnerable, esos ojos color miel que me enamoran y sólo detesto de él que sea tan alto, o más bien detesto estar algo pequeña, pues le llego a la barbilla y eso a veces me obliga a ponerme de puntitas para darle un beso.

Decidimos ir al cine, hay una nueva película y ambos tenemos ganas de verla, además solemos acomodarnos muy chistoso pues me recuesta en sus piernas mientras me abraza y se recarga en mí, es algo muy tierno.

Pero esta vez creo que Peter anda pensando en otras cosas, pues no me abraza y ni siquiera quita el descansa brazos de entre nosotros, no está tan cariñoso como antes....

Tranquila, sólo es un mal día es eso.

Sé que no debería ser así pero lleva semanas portándose un poco distante y ya empieza a preocuparme.

- Oye... ¿puedo preguntarte algo? - lo tomo de la mano y me pongo frente a él estando seria, cosa que le sorprende un poco.

- Si nena, ¿qué pasa? - se nota su cara de angustia.

- Peter... ¿estamos bien? Es que... han pasado semanas en las que te siento distante y menos animado, empiezo a creer que es por mí... -

- No no es por ti en serio - se acerca a darme un beso en la mejilla - Nena yo... he estado así por la escuela, no estoy en un buen momento y me siento algo pensativo, perdona si sientes que ya no te quiero pero si lo hago, te amo y mucho amor.... - me acerco para poderlo abrazar.

Lo sé, no sabe mentir y lo que dijo suena honesto pero... si es verdad ¿por qué aún no me siento tranquila?

Kayla deja de hacer suposiciones sin sentido.

Bueno bueno, confiaré en él, después de todo.... joder es tan lindo...

Aprendiendo a Odiarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora