Kayla
Llego al Instituto y está Cassie en la entrada, me alegro porque soy algo tímida y odio entrar sola a clases, en especial porque hay chavos que se sienten reyes de los pasillos...
- Hola Kay ¿Cómo está Peter? - comienza a reírse.
- Bien ¿pero por qué la risa? - la miro intrigada.
- Porque estás perdida, ni siquera has escuchado nada de lo que Hanna ha dicho.
Okay ¿a qué hora llego Hanna?
Cassie y Hanna se quedan mirándome mientras se ríen como si leyeran mis pensamientos y yo me siento avergonzada.
- ¿Pasó algo nuevo con Peter? - dice Hanna mientras me ve con una sonrisa de oreja a oreja.
- No... y ya dejen de hablar de Peter, ¿desde cuándo preguntan primero por mi novio antes de hablar de los suyos? - les hago una mueca y me río.
- En primera Nick y yo aún no andamos y en segunda, es que estás tan perdida que suponemos que es por Peter - Hanna mira a Cassie y luego me miran a mi, las 3 comenzamos a reír y a hablar de nuestros chicos.
Hanna nos cuenta que este Vienes salió con Nick, él es un año mayor y es de los más conocidos en la escuela así que salir con él es casi una victoria, aunque dice ella que no es gran cosa, sólo un chico tierno detrás de su armadura de hierro.
Por otro lado, Cassie lleva algunos meses con Brad y desde la 2da cita tienen sexo, y claro que ella ya no era virgen, algunos la insultan por eso pero para mí, sólo trata de ser ella misma.
Así que evidentemente soy la más novata de las tres, Peter es mi segundo novio pero con Kyle... bueno él sólo me usó y no duramos tanto. Con Peter todo es muy distinto y lo que pasa entre nosotros lo siento más real, quizá por eso me da tanto miedo perderlo....
Suena el timbre para entrar a clases, Hanna y yo vamos en el mismo grupo así que nos despedimos de Cassie para seguir la rutina.
- Buenos días chicos, hoy veremos el tema de Centro de Gravedad, es un tema que presenta nuchas dificultades por lo que necesito su atención y tomen las notas necesarias para.... -
En serio "amo" física (nótese mi sarcasmo)
[...]
Mientras guardo mis cosas en mi bolsa me despido de mis amigas y Cody me espera en la puerta.
Quedé de ir a casa de Peter hoy para que me ayude con algunas cosas de Álgebra y yo le ayudaré en Literatura, si terminamos quizá veamos una peli.
- Gracias por hacerme el favor - digo mientras saludo a Cody.
- Tranquila Kay, ya sabes que no me molesta -
Cody es mi mejor amigo desde los 13 años, me conoce mejor que nadie y aunque siempre he creido que quizá le gusto, nunca ha surgido el tema y no quiero incomodarlo. Él ya tiene carro, cosa que yo no y en ocasiones me lleva por lo cerca que vivimos, además aprovechamos para platicar o salir de vez en cuando.
- ¡Amo esa canción! - subo el volumen de la radio.
- ¿La conoces? Porque también me gusta pero no sé el nombre - ambos comenzamos a reír.
- ¡Si! Se llama Tender y es de Blur -
- Espera, ¿ellos son Blur? -
- Pues si... ¿por? -
- ¡Van a venir en dos meses! -
-¡¿Qué?! ¿Y cómo es que no supe nada? - me mira y se ríe de mí.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Odiarte
Teen FictionKayla Summers tiene 17 años, ella es novia de Peter McCartney desde hace casi dos años. Ellos van "bien" pero una crisis los atraviesa, pues comienzan las peleas y el distanciamiento mientras intentan definir sus sentimientos hacía el otro. Kayla as...