U: Jujuju no sé si se habrán dado cuenta pero desde ayer que no activo en las cuentas de rol, ni en esta, ni en la del Gilberto, mucho menos en la del Sebas (sip, la cuenta del brillos locos es mía... Fuertes declaraciones xd :'v) y creo que no podré activar estos días igual... ¿La razón? No. No es depresión ni nada, simplemente estos días por alguna extraña razón siempre son los más ocupados para mi.
Estar estudiando, o mejor dicho practicando wazas, katas, agarres y aikidos para mi examen de Karate (¿eso no se lo esperaban cierto? xD okno) y por último repasar mis bailes para mi presentación final de Ballet (¿eso mucho menos, no? xD okno ya me calmo). Y ahora resulta que me di cuenta de que la canción de "History Maker" (lujo de canción ❤) se puede coreografiar para un baile en Ballet (no me había dado cuenta de eso xd) y pues mi reto de este año va a ser sacar esa canción en un baile (y lo más chistoso de todo esto es que lo estoy haciendo 15 días antes de la presentación final XD :'v) por eso es que no voy a poder activar, espero no me den por muerta~U: Algo así estaba haciendo en mi coreo xD 💔.
¿Pero saben que es lo peor de todo?...
Que el cambio de cinta y el recital son el mismo día :'vU: Deseenme suerte, por favor.
Nos vemos luego shavelardos~
ESTÁS LEYENDO
~Casacas con la usser y Elizabetha~
De TodoU: La usser vino para alegrarles el día con cada una de sus muladas~