~TAJSZH~

12 6 5
                                    

U: Me quedo sin títulos alv xd
Las hermosas @LittleShipper y @Nekogothic me nominaron ❤
¡Perdón por hacerlo hasta ahora! ;-;

Tengo que mencionar 20 cosas sobre mi, así que, ¡vamos!

1. A pesar de que al senpai le dije que me gustaba y me friendzoneo, nuestra amistad creció al igual que la confianza y se hizo más fuerte °v°.

2. En general no tengo una materia favorita que ame con toda mi vida, pero si hay una pasable y que me guste es Historia, y no, no es sólo por Hetalia, ya me había gustado desde que estaba pequeña y la que más me llama la atención es la historia internacional °v°.

3. Cuando hay demasiado frío mis manos se ponen pálidas y las uñas se tornan de color azul y morado :'v.

4. Dibujo desde que soy pequeña °v°.

5. Las malas palabras me dan risa xD.

6. Suelo dejar de actualizar historias cuando me vienen ideas de otras a la mente. Debería cambiar eso :'v.

7. Floja de nacimiento xD.

8. Una vez sufrí de infección de garganta y una tos horrible. Me dijeron que si no me cuidaba me podía dar pulmonía :'v.

9. Hoy quemé el chile y trabé mi compu más de lo que ya estaba :'v.

10. Tengo obsesión con las parejas claro y oscuro °v°.

11. Decía que nunca iba a ver Haikyuu, ya que no me llamaba la atención, pero conocí el DaiSuga y todo cambió xD.

12. Prefiero irme caminando antes que tomar camioneta (aquí asaltan a las personas) :'v.

13. Jamás me han espantado o se me ha aparecido alguna presencia del más allá xD.

14. Saco muy buenas notas, y quizás sería la mejor de la clase, si tan sólo no fuera holgazana :'v.

15. Toy algo pasadita de peso. Algo, tampoco es extremo :'v.

16. Sin duda mi platillo guatemalteco o típico favorito es el mole, el cual es un postre muy delicioso °v°.

17. Lo admito, me encantan las canciones de "Los Ángeles Azules" (oí no más ese cumbión papa) :'v.

18. Para mi cena de quince años, me reí tanto que saqué el agua gaseosa por la nariz xD.

19. Siempre que hago una historia ya la he visualizado a futuro, por lo que la mayoría de veces sólo cambio algunas cosas y listo xD.

20. Me encanta hacer amigos nuevos °v°.

Y bueno, ahí están mis datos :'v
Ahora nomino a todo aquel que su nombre empiece con "A" :v

¡Nos vemos luego shavelardos!~

~Casacas con la usser y Elizabetha~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora