Hola!! Voy a intenter que los capitulos sean asi de largos o mas. Yo al menos pienso eso, que no sean muy largos ni de 4 lineas.No me lo pude creer, volvi a mi estado de antes, a la oscuridad.
Pero habia un gran cambio, en el centro de toda esa oscuridad habia una bola de fuego. Era algo... Algo hermoso... Todo alrededor eran cosas negativas, puede que sean recuerdos y mi estado no me permita leerlos... En este estado me sentia como si estuviera...estubiera en mi casa.Me desperto una gotera que habia en la boca de un cantante en un poster en el techo. Era una habitacion relativamente pequeña ya que solo tenia la cama, una ventana tapiada, una mesita de noche con un tendor de niño, una mecedora muy vieja y el espacio que parecia de un armario. En ese momento, me puse muy nerviosa y no sabia porque. Recorde el estado que tenia mi pierna y lentamente aparte las sabanas ligeras de verano para ver el estado de mi pierna y...
¡La puerta se abrio de golpe! Y vi de nuevo al enmascarado este corrio hacia a mi, como hacto reflejo cogi el tenedor de la mesita, cuando me quise dar cuenta ya estaba encima mia sujetandome el brazo, estaba inmovilizada.
-- Shhhhh-- shiseó, me quito el tenedor lentamente mientras decia-- Asi tratas a los que te salvan la vida, no me quiero ni imaginar cuando te hagan alguna trastada.Le mire, como a nadie nunca le habia mirado, una mirada penetrante, de furia, de odio...
Se sento junto a mi y empezo a quitar lentamente las sabanas que tapaban mi pierna y ...
Por arte de magia, desaparecio esa herida.
--¿cuanto tiempo llevo dormida??-- pregunte rapidamente.
--Solo 4 dias, perdiste mucha sangre, debes descansar-- dijo suavemente.Nada me cuadraba, era imposible que en 4 dias desapareciera esa herida. Todo lo que veia era... era irrealista.
El empezo a moverse hacia la puerta lentamente sin dejar de mirarme.
--¿ como te llamas?-- dije esas palabras de una forma muy rapida, eran tantas mis dudas que queria resolverlas todas con una sola pergunta.
Solto una pequeña rafaga de aire de la nariz de forma humoristica.
Y me contesto-- Amistio, jefe de la tribu del norte de Jarja--la puerta se cerro a una gran velocidad, probocando un gran estruendo.Esa voz me resusltaba muy familiar.Espera...
FLASBACK
--¿Papa?¿mama?¿mario?.
¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!!--Grite con todas mis fuerzas, solo podia escuchar el eco del bosque, como soplaba el viento desde las montañas lejanas, tambien sentia una extraña sensacion de vacio.
Sentia como algo del bosque la observaba, sali lentamente del coche boca abajo, y camine, y camine, y camine... Solo camine hacia el bosque, ese bosque parecia que no tenia fin. La noche era fria, pero cuando a una niña se le abandona seguira a todo lo que se le cruze, por un momento pense que el bosque me estaba indicando el camino. Vi una silueta de un gigante echo de hojas señalando al alva, me quede un rato mirando como salia el Sol. Baje la vista y vi una carretera ligeramente transitada y decidi no rendirme, y encontrat a mi familia.
------------------------------------------------------
No soporto cuando mi cabeza me hace esto, es doloroso a mas no poder. Pero este recuerdo me hace reflesionar, ¿ mi familia, donde esta? Si al menos supiera donde estoy. Derrepente se ve......P.D.-> ¿Que tal la historia? Espero que os este gustando, porque si os gusta seguire escribiendo esta historia, y tengo grandes planes para esta historia.
Comentar y darme vuestra opinion. Un saludo!!
(:V)
ESTÁS LEYENDO
La Barrera[en Proceso]
PertualanganUna historia que cuenta las aventuras de unos conocidos que deben atravesar la barrera antes del invierno... P.D. Mi primera historia u obra como lo querais llamar. Si tengo muchos fallos espero que seais considerados.