1/12 ''Armar un muñeco de nieve''

657 30 34
                                    


Foxy y Golden se encontraban sentados en un sillón, en el salón de la gran casa de los Golden, mirando el noticiero. Estaban mirando la sección de espectáculo, cuando este fue interrumpido por el presentador del clima diciendo:

'' ¡Está sucediendo un hecho muy raro en esta zona! ¡Está nevando!

Los dos chicos se miraron entre ellos con cara de entusiasmo y miraron de nuevo el televisor, ya que el presentador seguía hablando del tema

'' Y esto no ocurrirá solo hoy, mediantes las maquinas pudimos observar que va a ser durante todo el mes de diciembre. Así que desempaquen la ropa de invierno y vayan a disfrutar de la nieve''

Esta vez Golden y Foxy se miraron con cara de felicidad y fueron a buscar su ropa abrigada para poder salir a jugar con la nieve. Se colocaron sus respectivos gorros y sus guates, y se dirigieron hacia la puerta. Al abrirla, se encontraron con la sorpresa de que no había rastro de nieve. Al ver el hecho los dos chicos se desilusionaron y se fueron a sentar nuevamente en aquel sillón frente al televisor a seguir viendo las noticias.

Algo aburrido Foxy va a ver por la ventana, a ver si había empezado a nevar, al correr las cortinas pudo observar que a calle estaba cubierta de nieve. Emocionado, va a buscar a Golden para contarle lo que vio y para ofrecerle ir afuera para divertirse, el rubio acepto y los dos salieron de la casa, para al fin ir a jugar.

-Foxy, ¿Qué podemos hacer? Nunca fui a un lugar con nieve y no sé qué juegos podemos hacer- Dijo Golden algo desilusionado

- No te preocupes, osito – dice el pelirrojo abrazando a su pareja- No voy a permitir que te aburras y menos tu primera vez en una nevada.

-Gracias, amor- Contesta el rubio devolviendo el abrazo

-¡Ya sé que podemos hacer! ve a traer un gorro rojo y una bufanda amarilla – Dice Foxy con una sonrisa en la cara, por su brillante idea

- ¿Para qué?

-Tú solo tráelo, te va a encantar.

Al escuchar lo ultimo Golden fue corriendo hacia su casa para buscar lo que le había pedido su pareja. Al encontrarlo fue adonde se encontraba Foxy.

-Toma- le dice entregando el gorro y la bufanda de los colores indicado por el pelirrojo.

-Déjalo por ahí y sígueme- Dijo Foxy agarrándolo de la mano y llevándolo adonde había una montaña de nieve.- Te suena esta canción ''Y ¿ si hacemos un muñeco? Ven vamos a jugar'' – Dice con la melodía de la canción de Frozen.

Al escucharlo a Golden se le pone una sonrisa en la cara y abraza a Foxy, diciendo- Amo esa película.

-Lo sé- dice sonrojado y devolviendo el abrazo- Bueno ¿empezamos?

- ¡Sí!– dijo Golden ilusionado - ¿Cómo lo hacemos?

-Fácil- dijo para luego agacharse y empezar a juntar la nieve para hacer una bola gigante- Ayúdame, tenes que agarrar un poco de nieve y ponerla así – haciendo movimientos – para hacer una bola de nieve grande, esa será la base.

Al Escuchar las indicaciones de Foxy, Golden se coloco al lado del pelirrojo e hizo lo que le decía. Ambos se estaban divirtiendo mucho, contaban chistes y cantaban partes de la canciones de Frozen, porque les recordaba a la película. Al terminar la base, hicieron lo mismo pero para una bola mediana y otra pequeña, que sería la cabeza de su nuevo amigo.

-Te dije, sería divertido- Dijo Foxy, riéndose

-¿Y ahora?- Dijo Golden con una sonrisa

-Hay que decorar a... ¿Cómo lo llamamos?

-Mmmm... ¿Falo? Sería como Olaf pero al revés, sé que es malo el nombre pero...

-No es malo, es perfecto.- Dijo el Foxy interrumpiendo al rubio. Luego de decir eso fue a buscar adentro de la casa botones y una zanahoria, para poder terminar a Falo. Cuando volvió junto a Golden, le pusieron dos ramas que encontraron por ahí, como si fuesen los brazos, luego le colocaron los botones como los ojos y la boca, la zanahoria representaba una nariz. Luego de terminar de construirlo lo vistieron con el gorro y la bufanda de antes.

-Ya está listo- Dijo Foxy rodeando a Golden con su brazo.

-Bienvenido Falo- Dijo Golden con cara de ilusión.

-Bienvenido-Dijo Foxy dándole un beso en la frente a su novio, haciendo que este se sonroje.

Se quedaron observando el atardecer con su nuevo amigo, mientras hablaban de lo divertido que fue y planeando lo que harían el siguiente día.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, espero que les haya gustado!! Voy a estar escribiendo cada dia x3 siganme en mi twitter para ver los futuros dibujos del #GolxyMonth @Dekiii27. Bye

''Un diciembre un tanto extraño'' #GolxyMonth #FNAFHSWhere stories live. Discover now