A las 8.30 de la mañana sonó el despertador en la casa dA las 8.30 de la mañana sonó el despertador en la casa de Golde. Se levanto emocionado de la cama y se vistió, había organizado todo para ese día. Después de desayunar iría a la tienda para conseguir un trineo para regalarle a Foxy, sabia cuanto le gustaba a la nieve y le quería dar una sorpresa, además también sería un agradecimiento por lo que había hecho el día anterior. Había citado a su pareja a las 12.00 para almorzar y luego estrenar el regalo, de lo cual el pelirrojo no estaba enterado.
Termino de desayunar y se dirigió a la tienda con Jeffrey, para que lo ayudase a transportar la sorpresa. Estuvo buscando por bastantes minutos y ninguno le convencía, pero de repente vio uno que sabía que le iba a encantar a Foxy. Era un trineo rojo con toques dorados, lo cual le recordó a ellos dos, le indico cual quería al vendedor y se lo llevo a la caja. Antes de que lo envuelva en el papel de regalo, le escribió una dedicatoria en una tarjetita que luego ato en uno de los costados del trineo. Al terminar de escribir, le dijo al vendedor que ya podía envolverlo y al terminarlo se lo llevaron a la limosina para ir nuevamente a su casa, ya que faltaba una hora para ir a la cena.
A las 11.45 Golden se subió nuevamente a la limosina, para ir al lugar donde había citado a Foxy. Le indico a Jeffrey, que se quedara cerca de ahí pero escondido para cuando le de la señal, lleve el trineo a donde le había dicho. Luego de decirle como seria todo a Jeffrey, le dio las gracias adelantadas y se bajo para encontrase con su novio.
Ya ubicado en la mesa reservada, espero a que el pelirrojo llegase. Cuando llego, el se levanto y lo saludo con un tierno beso en los labios.
-Hola, amor – le dijo el rubio, luego del beso.
-Hola, osito- Dijo sonriendo Foxy
Luego de esa escena, se sentaron en sus respectivos lugares. Luego de unos minutos, el mesero les trajo las cartas para que se decidieran que iban a comer. Mientras ojeaban las hojas, Foxy pudo observar el precio de las comidas, lo cual era bastante caro.
-Golden, yo no puedo pagar esto. Vos pedite lo que quieras, que yo luego me compro algo afuera- dijo dejando la carta arriba del plato. Al escuchar esto Golden se empieza a reír y le agarra la mano a Foxy.
-Tranquilo, yo invito- Le dice con una sonrisa
-¿Estás seguro? Es mucho dinero y...
-Estoy completamente seguro, tu solo disfruta
-Está bien, pero no me parece que gastes tanto dinero por mi- Dijo Foxy agarrando nuevamente la carta.
Luego de un rato vino el mozo para tomarles el pedido, Golden pidió unos tacos al pastor y Foxy una hamburguesa completa. Luego de 20 minutos le llevaron la orden.
-¿Qué tenes planeado para hoy, osito? – le pregunto Foxy con comida en la boca
-Es una sorpresa, pero te encantara. Te lo aseguro- Dijo Golden y después se llevo un pedazo de taco a la boca.
Terminaron de almorzar y pidieron la cuenta, que como había prometido y estaba planeado pagaría el rubio. Mientras traían la cuenta, Golden aprovecho a mandarle el mensaje a Jeffrey para que llevase el regalo a donde habían planificado. Cuando pago la cuenta, se dirigieron a la puerta, pero antes de atravesarla Golden le tapo los ojos a Foxy con su bufanda.
-¿Para qué me tapas los ojos?- Dice Foxy un poco enojado porque se los tapo de repente
-Para darte una sorpresa. Tu solo sígueme- Le agarro la mano a su novio y lo llevo hasta donde está el regalo.- ¿Estás listo?
-¡Sí!- Al escuchar la afirmación, Golden le destapo los ojos a Foxy, dejándolo apreciar algo cubierto con papel de regalo- ¿Qué es?
-Ve y ábrelo- Dijo el rubio con una sonrisa en su cara. Foxy fue corriendo a abrir su regalo y se encontró con que era un trineo. - ¡Taraaaaaaaan! ¿Te gusta? Lo compre pensando en ti y quise regalártelo, para poder divertirnos juntos en estos días.
-Me encanta-Dijo mientras corría hacia Golden para abrazarlo – Muchas gracias osito, es genial
- ¿Y vamos a probarlo? Hay una montaña de nieve para poder lanzarnos
-¿De enserio? ¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos! – Dijo el pelirrojo emocionado.
Movieron el trineo hacia aquella montaña y se colocaron encima de el para poder tirarse.
-¿Es seguro esto? – Dijo el pelirrojo un poco asustado, ya que nunca se había subido a uno.
-Es completamente seguro, es para divertirse. ¿Estás listo?- Dijo Golden para saber si ya se podían tirar.
-Cre- creo que si
-¡Vamos a ya!- Acto seguido se bajo del trineo para empujarlo hasta donde estaba el final de la montaña, se subió y cayeron por esta. Mientras lo hacían se escuchaban gritos y risas de aquella pareja feliz. Al llegar al final los dos se rieron a carcajadas.
-Te dije que te iba a gustar, amor
-Tenías razón, tengo que admitir que me la pase genial.
-¿Quieres tirarte de nuevo?- Pregunto Golden, sabiendo ya la respuesta
-¡Sí!, esta vez yo nos empujo- dijo el pelirrojo parándose, para dirigirse de nuevo a la cima.
-Está bien, amor- Dijo el rubio sonriendo y siguiendo a su novio.
Y asi, se tiraron tantas veces como pudieron...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este capítulo x3. Si quieren ver dibujos sobre Golxy o #FNAFHS pueden seguirme en mi Twittah @Dekiii27 x3
YOU ARE READING
''Un diciembre un tanto extraño'' #GolxyMonth #FNAFHS
HumorHola chicos!!! Este es un fan-fic? Bueno no se lo que realmente es, pero son narraciones de las cosas que realizaran Foxy y Golden, personajes de #FNAFHS, durante el mes de diciembre x3. Esto se llama #GolxyMonth. Espero que les guste, se va a actua...