6/7 "Iglú"

150 15 1
                                    

Golden se encontraba en su casa, más aburrido de lo usual. Foxy todavía no había llegado, no había nada interesante en el televisión y no tenia con quien hablar. Así que se puso a dormir. Pero lo que él no sabia era que Foxy, le tenia preparada una sorpresa que ya estaba casi lista.
El primer paso era recoger mucha nieve, lo cual Jefreey le dio muchas cubetas para que pudiese colocarla. Varias personas de la casa del rico estaban enterados. El segundo era que Golden saliese de su casa o que se quedara dormido, por eso el pelirrojo le pidió a las personas encargadas de la casa que lo aburrieran. El tercer paso, uno de los más complicados, era armar ladrillos con la nieve recolectada. Eso les tomo bastante tiempo a pesar de que lo estaban realizando entre muchas personas. Y por último era arma el mejor iglú que un patio pueda tener.
Mientras Golden dormía lo iban construyendo y Foxy era el encargado de encontrar cosas para llevar adentro de aquel iglú. Se le corrió llevar una cama, con muchas cobijas y muchas gaseosas que podían congelar con el hielo que se hallaba allí.
Cuando terminaron los preparativos, el pelirrojo le pidió a Jeffrey si podía despertar a Golden y llevarlo hasta donde se encontraba la sorpresa, además le acordó de que el rubio tenía que estar abrigado, sino se congelaría.
Jeffrey estaba subiendo las escaleras, cuando observo al adolescente saliendo de su cuarto.
-Señor Golden, pongase ropa abrigada. Hace mucho frío y no quiero que se enferme. -Dijo el peli-rosa con su tono habitual, que al niño ya le molestaba un poco.
-Pero si acá adentro no hace frío- Contesto el rubio en forma de protesta. Pero Jeffrey tenia las ideas muy claras, y Golden no tuvo más remedio que dirigirse a su cuarto y cambiarse.
-¿Contento?- preguntó un poco molesto
-Si. Baje hasta el patio, que alguien lo está esperando. Diviertase. -Dijo para luego perderse en unas de las habitaciones. Golden un poco extrañado, bajo y abrió la puerta del patio. Al abrirla, se quedo con la boca abierta por ver aquel iglú que ocupaba la mitad del patio.
-¡Sorpresa! - Dijo el pelirrojo cuando vio al rubio.
-¿ Qué hace un iglú acá? ¿Lo hiciste tú?- Preguntó algo confundió pero fascinado.
-No lo hice todo yo, me ayudo bastante el personal. ¿Te gusta? -Dijo Foxy con una sonrisa.
-Me encanta- contestó Golden para luego abrazar a su novio. Este se sonrojo pero correspondió al abrazo. -Gracias, amor.
Luego de eso entraron a la "casa helada" y estuvieron hablando de como lo construyeron, jugaron, hablaron y al final del día se durmieron abrazados, ya que había frío ahí adentro.
-------------------------------------------------------------
Holo!! Espero que les haya gustado, no es el mejor pero no sabia que hacer para este día. Perdón por subirlo un día después, es por la misma razón xD Gracias por el apoyo que le están dando y espero que les guste x3
Mi twitter: @Dekiii27

''Un diciembre un tanto extraño'' #GolxyMonth #FNAFHSWhere stories live. Discover now